Descripción
Pitbull el rey de las Discotecas y de las mujeres bellas de la musica y espectaculo

Pitbull, considerado el rey de las pistas de baile, pues no hay discoteca en la que no suene un tema suyo, una vez aseguró a la revista People: "Las mujeres me enseñaron a ser hombre", debe ser por ello que ellas juegan un papel importante tanto en su vida, como en su música y en sus conciertos. Si no lo creen, los invitamos a repasar esta colección fotográfica donde quedan plasmadas las cualidades de galán que tiene "Mr. Worldwide", las cuales lo han hecho gozar al lado de las féminas más deseadas y bellas del espectáculo.

La conexión que hubo entre Pitbull y Christina Aguilera sobre el escenario de los American Music Awards 2012 fue tal, que el rapero aprovechó esa química para estamparle un beso y sentir bien cerca las voluptuosas curvas de la diva

Durante el show, donde Xtina interpretó un popurrí de material de su nuevo disco "Lotus", "Mr. Worldwide" se divirtió con Aguilera a más no poder.

La amistad del rapero y Jennifer López, los llevó además de posar acaramelados en grandes eventos a grabar hits que le han dado la vuelta al mundo.

Parece que la admiración de la estrella por la ex esposa de Marc Anthony, llegó a un punto incontrolable, cuando en pleno escenario el rapero se acercó tanto a las pompas de J.Lo, hecho que según algunos medios le produjo una erección.

Pitbull fue bien arriesgado y se acercó mucho al cuerpo de Belinda mientras cantaban "Egoísta" en plena tarima de los Premios Juventud del año 2010.

Nayer es una de sus chicas favoritas, ya que además de la cantidad de colaboraciones que han realizado juntos, ella menea para él sus provocativas "pompas" de una manera salvaje.

Pitbull trata al género femino con delicadeza, así lo dejó claro al tomar la mano de Giselle Blondet tiernanmente en la ceremonia de entrega del Latin Grammy 2012.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 10:02 (03.05.2013)
4014 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo