Descripción
Pitbull y Sofía Vergara pusieron el sabor latino en los Grammy

La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.

El puertorriqueño apareció en el escenario principal de la gala para interpretar El Taxi. Sí, El Taxi. Pese a que Pitbull optó por la versión en inglés, la presentación tomó un ritmo más latino con la aparición de la actriz colombiana.

Durante su presentación, la actriz colombiana Sofía Vergara hizo una aparición sorpresa en medio de la canción, disfrazada de nada más y nada menos que un taxi. Al llegar al escenario, la actriz de Modern Family se quitó su disfraz y bailó sensualmente junto al intérprete de origen cubano.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.16.2016 08:22 (02.16.2016)
304 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo