Descripción
Planea hacerle homenaje Don Pedro Rivera a su hija Jenni Rivera

Don Pedro Rivera desea conservar el legado de la 'Diva de la Banda' por lo que pidió ayuda a los amigos de su hija para hacer un magno concierto en su honor.


A pesar que hasta el miércoles 12 de diciembre la familia de Jenni Rivera aún no tenía los resultados del ADN que comprueban que la cantante murió en el accidente aéreo de la madrugada del 9 de diciembre, ya se está preparando para rendirle un tributo.

Y es que Don Pedro Rivera, papá de la cantante, lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un magno concierto gratuito que planean hacerlo en México.

Jenni Rivera deja carta póstuma a sus familiares

Hija de Jenni Rivera envía mensaje a su madre por Twitter

Recuerda los escándalos en la vida de la Diva de la Banda

"Queremos que este concierto sea gratuito para que los fans vayan y la recuerden", dijo don Pedro, "por eso le estamos pidiendo la colaboración de los artistas amigos de mi hija que presten su tiempo para presentarse.

"Tiene que ser gratuito porque es una forma de agradecimiento. Yo no tengo dinero, no porque sea el papá de Jenni y Lupillo quiere decir que tengo dinero, no, y por eso le pedimos la colaboración a todos", dijo Don Pedro.

Agregó que aún no tiene pensado una fecha, pero espera sea pronto. "Mi hija asi lo hubiera querido. Trataremos de conservar su legado, su historia porque los fans así nos lo están pidiendo",

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.14.2012 10:55 (12.14.2012)
786 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo