Descripción
Planea incursionar en la actuación 'David Beckham'

david-beckham-getty.jpg

Ahora que David Beckham se ha despedido del futbol profesional, podría incursionar en la actuación, según publicó el periódico francés Le Figaro.

El famoso deportista, quien ya tiene experiencia frente a las cámaras, pues ha realizado varias campañas publicitarias, cuenta con el apoyo de la estrella de Hollywood Tom Cruise, de quien es amigo, y quien le ofreció su apoyo si se interesa por trabajar en el cine, de acuerdo con el rotativo.

"David siente que está en el momento justo de convertirse en actor. Siempre quiso conseguir un personaje principal en una película de acción y Tom le prometió hace tiempo que podía hacer realidad su sueño", aseguró un miembro de la compañía Cruise Wagner, productora de la que es dueño el ex marido de Katie Holmes.

"Beckham aún es joven y siempre está en contacto con Tom, a quien le encantaría cumplir su palabra y ayudarlo a erigirse como estrella de cine".

La amistad de Beckham con Cruise data de cuando el futbolista vivió en Los Ángeles, pues solían salir juntos en pareja (él con su esposa Victoria, y Tom con Katie).

Tras el divorcio de Cruise y Holmes, las familias ya no se frecuentan tanto, pero siguen manteniendo la amistad. El martes pasado, los Beckham fueron a ver un partido de hockey junto a Cruise y su hijo Connor.

 "Nuestra amistad nunca fue un montaje. Pasó de una forma natural y es muy bueno tener amigos como él. Tom es una gran persona, muy trabajador. Nunca para. Es un gran padre y lo rodea una hermosa familia", declaró David cuando dejó Los Ángeles para irse a jugar al París Saint Germain.

Mientras tanto, Beckham se alista para abrir próximamente dos restaurantes, uno en Londres y otro en Las Vegas, en colaboración con el chef británico Gordon Ramsay.

"Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva", aseguró una fuente cercana al chef, al diario The Sun.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Johnny Depp abandona la actuación ¡tras el fracaso de 'The Lone Ranger'!
07.29.2013 · De Ciielito
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Entre lágrimas y aplausos se despidió del fútbol profesional el pasado mes de mayo y ahora dedica gran parte de su tiempo a otra de sus pasiones: la moda.
06.29.2013 · De beyonce
Todos decían que no era posible, pero se equivocaban. ¡Victoria Beckham sí sonríe!
06.26.2013 · De Leonor
Autor
Yesenia
happy mood
06.01.2013 17:16 (06.01.2013)
572 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo