Descripción
Planea tu Vida con EverNote

Bienvenido a Evernote Estamos felices de tenerte aquí. Tómate unos minutos para leer esta guía y aprender lo básico de Evernote. Te presentaremos diferentes funciones y conceptos útiles de Evernote que te ayudarán a recordarlo todo.

Instalación de Evernote para PC

Primero, descarga el software de instalación. Abre tu explorador web preferido y visita el sitio web de Evernote, www.evernote.com. El sitio web detecta automáticamente qué tipo de ordenador estás usando y te proporciona la opción de descarga correcta:

opción de descarga

Usuarios de Windows

Descarga el archivo ejecutable de inicio en cualquier ubicación de tu PC Windows. Al finalizar la descarga, haz doble clic en el archivo para iniciar el programa de inicio. Si así lo deseas, puedes configurar de forma opcional la ubicación de tu instalación de Evernote.

Instalador de Windows

Una vez completado el programa de instalación, haz clic en Finalizar. Para iniciar Evernote, haz clic en el icono que aparece en el menú Todos los programas en la carpeta de Evernote:

Icono del programa Evernote

Crear una cuenta de usuario Evernote

Nota: Si ya tienes una cuenta de Evernote en www.evernote.com, puedes omitir este paso. Solo tienes que introducir el nombre de usuario y la contraseña cuando se complete el proceso de creación de cuenta.

La primera vez que inicies la aplicación de Evernote, se te pedirá que escribas tu nombre de usuario y la contraseña, o que crees una nueva cuenta de Evernote. Para crear una cuenta de Evernote, haz clic en "Obtener una cuenta gratuita de Evernote ahora":

Bienvenido a Evernote: pantalla de inicio

Haz clic en este enlace para abrir una nueva ventana en la que podrás introducir tu información y elegir el nombre de usuario y contraseña:

Seleccionar el nombre de usuario y contraseña

Una vez completados todos los campos, haz clic en "Registrar". Se creará tu cuenta y se iniciará tu sesión en Evernote de inmediato en tu escritorio.

Fotos
Archivos
Evernote 5.0.3.1614

Evernote 5.0.3.1614

11.11.2013
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas veces nuestra computadora presenta fallos y no nos queda otra opción que formatearla y volver a instalartodos los programas, y es en ese momento en el cual requerimos los diferentes controladores de esta para que funcione adecuadamente.
01.04.2014 · De wenalo
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Monitoriza el ranking de las keywords definidas en tu blog o web
12.10.2013 · De Interface
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido.
12.09.2013 · De Joseph
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
11.11.2013 07:35 (11.11.2013)
749 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo