Descripción
Planea un inolvidable viaje en carretera durante el verano

Cuando los chicos están de vacaciones y los días asoleados al fin han llegado, ¡es tiempo de planear un paseo en carretera inolvidable con toda tu familia!

Aunque ser espontáneo es parte de la aventura, emprender el viaje sin algo de preparación podría ocasionar algunos problemas que seguramente echarán a perder tu diversión.

Aprovecha al máximo tu verano detrás del volante siguiendo estos consejos para planear un viaje en carretera seguro y placentero:

  • Verifica la seguridad de tu vehículo. Lleva el auto al mecánico para revisar los fluidos, el sistema eléctrico y de enfriamiento, los frenos y las llantas. Comprueba que tu seguro de auto incluya la cobertura y servicios que necesitarás en la carretera.
  • Involucra a toda la familia en la planeación. Pide a tus hijos que participen en la organización del paseo. Reúnanse unos días antes y consulten algunos mapas y folletos con diferentes opciones y destinos que sean atractivos para todos.
  • Empaca suministros de emergencia. Evita contratiempos en la carretera llevando contigo linternas de mano, bengalas de emergencia, botiquín de primeros auxilios, agua potable, una llanta de refacción y herramientas mecánicas básicas.
  • Reúne información útil para el viaje. Disfrutarás más de tu viaje si investigas algunos detalles sobre tu destino. No olvides averiguar los costos y horarios de los sitios turísticos y llevar contigo la información de tu seguro de auto en caso de accidente, reservaciones de hotel, mapas de las carreteras o un sistema GPS para evitar extraviarte.
  • Lleva artículos para distraer a los pequeños. Es común que los niños se desesperen después de algunas horas en la carretera. No olvides llevar contigo sus artículos favoritos, como libros para colorear, juguetes y su cobija preferida. Jugar o cantar en familia es otra forma ideal para distraerse y convivir.
  • Detente en algunos lugares del camino. Los pequeños podrán bajar del auto para liberar un poco de energía, estirarse e ir al baño. Para evitar accidentes, nunca dejes a los pequeños solos en el auto, sobre todo cuando hace calor.
  • Observa las medidas de seguridad al conducir. Mantente alerta en la carretera evitando conducir cuando estés demasiado cansado. Respeta las señales de tránsito y los límites de velocidad. Asegúrate de que todos utilicen su cinturón de seguridad.

Si planeas rentar un auto o viajar fuera del estado o del país, no olvides platicar con tu agente de seguros para verificar cómo te puede proteger tu póliza.

Fuente: Allstate

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Durante las vacaciones prepárales a tus hijos un rico helado de cajeta.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
07.22.2011 12:52 (07.22.2011)
1286 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo