Descripción
Planean clonar a John Lennon con el material genético de una muela suya

CR8hy.jpg

Un dentista canadiense afirma estar en condiciones de clonar a la estrella máxima del rock mundial de todos los tiempos, John Lennon, partiendo desde el contenido genético proporcionado por una muela que adquirió durante una subasta especialmente dedicada a las pertenencias del célebre líder de los Beatles.

Según afirmó el odontólogo, fanático de la banda británica y eximio coleccionista de piezas dentales, especialmente las que pertenecieron a figuras del espectáculo, es tan posible clonar a un mamut como al mismísimo John Lennon.

Sabe que para ello deberá no solamente reconstruir completamente el código genético del músico, sino que además necesitará desembolsar una importante suma de dinero, correspondiente al elevado costo financiero de una maniobra como la que se plantea.

Al respecto, asegura que resucitar al célebre artista y devolvérselo al mundo es sin lugar a dudas la inversión más inteligente de su vida. Mientras tanto, y más allá de la clonación, la muela de John Lennon es en sí misma una verdadera celebridad, girando por el mundo desde el año 2011 para participar de múltiples proyectos de caridad, destinados en su mayoría a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ian Wilmut, científico de la Universidad de Edimburgo, cuyo equipo fue responsable de la clonación de la oveja Dolly (la primera realizada con un animal), cree posible que se pueda clonar a un mamut.
08.01.2013 · De luciana
Quizá recuerdas a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado en 1996 y que fue noticia en todo el mundo.
07.09.2013 · De luciana
Investigación demuestra que los ratones pueden clonarse de células periféricas y sin necesidad de sacrificarlos.
06.28.2013 · De LatinoMex
El cadáver congelado fue descubierto por científicos rusos en una isla del Ártico a principios de este mes
06.12.2013 · De Jeremy
Así lo afirma Shoukhrat Mitalipov, el científico que clonó células humanas por primera vez en la historia
05.21.2013 · De Yesenia
Autor
11.02.2013 10:37 (11.02.2013)
319 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo