Descripción
Planes para tu boda

5ED5D82A485653EA8B351CF3ABBA2C.jpg

Ya conseguiste el anillo y no puedes estar más emocionada porque vas a pasar el resto de tu vida con el hombre que amas, ¿qué más podrías pedir?


¡Obvio! Una boda increíble. Sería la cereza en el pastel de esta nueva etapa en tu vida. Pero planear una boda puede convertirse en toda una abrumadora aventura. Para evitar que entres en estado bridezilla, te dejamos los siguientes consejos para saber qué errores debes evitar al planear tu boda.


Confiarte


Toda la planeación que se debe hacer para una boda es abrumadora, así que muchas novias lo van postergando más y más. Si tienes muy claro lo que quieres, vas a tener que ponerte en acción y hacer las reservas pertinentes lo antes posible.

Si eres proactiva desde el principio, tendrás muy pocas cosas que planear y ejecutar cerca de la fecha de la boda.

Olvidar a tu novio


Recuerda que ese día, no es sólo tu día, también es de tu otra mitad. Aunque él parezca completamente desinteresado con el evento, no está bien que lo ignores por completo.


No dejes que la planeación y tus deseos te absorban de tal manera que al final no puedas ni recordar el nombre de tu casi esposo. Consúltale tus decisiones y deja que él también escoja colores y detalles. Va a agradecer que lo tomes en cuenta, a pesar de a que a él le de igual si los manteles serán azules o rojos.


Escatimar en el fotógrafo


Un error común y terrible. Tu boda es sólo un día, pero las fotografías durarán para siempre. No hay nada peor que sentirse decepcionada porque el fotógrafo “chafón” que se contrató, pues no obtuvo la imagen que tú querías.


Contrata al mejor fotógrafo dentro de tu presupuesto, no te veas tacaña en ese aspecto, porque esto es una inversión a largo plazo. Te recomendamos que revises muy bien su book y el trabajo que ha hecho con otras bodas.

Perder peso


Es una de las metas de la mayoría de las novias y no tiene nada de malo. El problema aparece cuando quieres perder DEMASIADOS kilos para entrar en ese vestido.


Si te compras un vestido más pequeño que tu talla con la meta de que vas a entrar antes de la boda, ¿qué crees que pasará si no lo consigues? Te vas a poner enojada y triste porque el vestido no luce bien. Además, tienes que ser tú misma y no forzarte a cumplir con una talla que jamás has tendido. Necesitarás energía para disfrutar tu boda  y bailar muchísimo.

Recuerda que después de la boda deberás cuidarte al máximo, pues cuidar tu figura no sólo debe motivarte por la boda. No seas de las novias que se dejan engordar después de todo el magno evento.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Detalles como el vestido, las flores, el banquete y las invitaciones son solo algunos de los detalles más costosos a la hora de planear una boda, y más aún, si se trata de un matrimonio real o de alguna celebridad.
10.27.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.21.2013 16:48 (06.21.2013)
808 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo