Descripción
Plantas geranios y sus beneficios

Plantas geranios y sus beneficios

Plantas_geraniosss.jpg

Los geranios son plantas súper fáciles de cuidar. Además lucen increíbles como cama de flores, en macetas grandes o decorando los exteriores de las ventanas.

No hay forma de que exageremos con el número de geranios que podemos tener en casa. Pero si necesitan convencerse de intentarlo, las invito a conocer una lista con cinco razones para tener geranios en casa.

Razón #1

Vienen en una gran variedad de esencias. Quizá no les guste el olor de los geranios, ¿pero sabían que también pueden oler a limón, menta, rosas, nueces, especias y a frutas? Es verdad, sólo pregunten y encuentren la esencia que más les guste.


Razón #2

¿Ya les dije que son fáciles de cuidar? Se los repito porque es algo importante, especialmente para las chicas como yo que encontrarían la manera de matar a una piedra. Así que toma ventaja que a los geranios les gusta vivir en áreas soleadas y no les gusta que les pongan agua de más.

Razón #3

Los geranium pyrenaicum son fáciles de mantener y retoñan cada año. Esta clase de planta es menos conocida que su primo famoso Pelargonium. Vienen en una gran variedad de colores, desde los rosas suaves, morados y azules, magentas o blancos.

Razón #4

El geranio perenne y el pelargonium son extremadamente resistentes a las plagas. Si te debes preocupar por algo, aunque mínimamente, será por las babosas, pero sólo en aquellas plantas que están mucho en la sobra o se les vierte mucha agua.


Razón #5

Si quieres que se propaguen sólo tienes que cortar. Después planta el pedacito que cortaste y espera a que salgan nuevos retoños.

¿Les gustan los geranios? Mis favoritos son en tono morado, cuéntenos qué color es su favorito en la parte de abajo.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Descubre una nueva manera de abonar tus plantas.
07.11.2013 · De Monica
Te fascina la jardinería pero tienes un jardín pequeño en el que no puedes hacer todo lo que quieres o no lo tienes.
07.10.2013 · De Monica
Si quieres tener un jardín en el interior de tu casa, que al mismo tiempo sea muy decorativo, prueba de incorporar la idea que hoy te traemos en HogarTotal: un bonito terrario.
07.06.2013 · De beyonce
Los alimentos exóticos han sido usados por antiguas culturales con fines medicinales. Bayas, nueces, plantas y semillas han sido utilizados por anteriores culturas por sus poderes medicinales en el organismo.
07.05.2013 · De Neniita
Una de las fuentes alimenticias más importantes para la población que habita –y por siglos ha habitado– los Andes es la planta llamada coca
07.05.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.20.2013 22:20 (05.20.2013)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo