Descripción
Platillos para preparar en menos de 60 minutos

Entre las ocupaciones del trabajo, las tareas de la casa y los hijos que requieren tu atención, planear y preparar una cena sabrosa y en poco tiempo para cada día de la semana puede resultar un verdadero desafío. ¿Cómo lograr entonces, servir una cena deliciosa pasando menos de una hora en la cocina?

Con un plato principal y un acompañamiento tendrás la cena lista para servir en la mesa en menos de 60 minutos.

Lunes: pollo y ensalada de papa y betabel en 49 minutos

Plato principal: a casi todos les gusta el pollo. Corta el pollo en trozos, ásalos y sírvelos en unas brochetas de pollo al chipotle y limón junto con una rica salsa hecha con la mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® Real. Tendrás listo un plato delicioso en 22 minutos.

Acompañamiento: las papas saben muy ricas combinadas con el pollo. Prepáralas con otras verduras como el betabel y ten lista una rica ensalada de papa y betabel en solo 27 minutos.

Martes: chuletas y arroz con frijoles en 54 minutos

Plato principal: las chuletas de puerco son de por sí sabrosas. Combínalas con la rica salsa para pasta Ragú® Old World Style® Traditional, ahora con dos porciones de verduras en cada media taza de salsa, y en 24 minutos podrás servir unas deliciosas chuletas de puerco en salsa de tomate.

Acompañamiento: completa cada porción de chuletas con un poco de arroz, el cual puedes cocinar con ingredientes variados. Agrégale trocitos de jamón y verduras al arroz para hacer un plato diferente de arroz con frijoles en solo 30 minutos.

Miércoles: tortilla de papa y ensalada mixta en 54 minutos

Plato principal: sorprende a tu familia a mitad de la semana con un plato diferente, sencillo y típico de España: una deliciosa tortilla española. La puedes preparar en 10 minutos y usar los 30 minutos que lleva de cocción para hacer el acompañamiento.

Acompañamiento: para servirle a tu familia una cena completa, opta por acompañar esta tortilla de papas con una ensalada que combine vegetales y alguna carne. La ensalada de jamón y vegetales mixtos es una opción rápida de preparar, ya que la puedes tener lista en 14 minutos. Además, es un plato rico y sustancioso.

Jueves: tacos de pescado y arroz sazonado en 50 minutos

Plato principal: si ya preparaste platos con carne el resto de la semana, elige una comida con pescado para hoy. Y nada mejor que preparar un sabroso bacalao para deleitar a tu familia. Innova en la mesa sirviendo el bacalao con unas tortillas, como unos tacos de pescado con ensalada de pimientos dulces. En 20 minutos crearás un plato súper sabroso.

Acompañamiento: dale el toque final a los tacos de bacalao acompañándolos con un arroz caribeño sencillo. Sorprenderás a todos cuando prueben esta delicia con sabor a coco que solo requiere 5 minutos de preparación y 25 minutos de cocción.

Viernes: pizza y ensalada verde en 25 minutos

Plato principal: ¡por fin llegó el viernes! Y como anticipo a la diversión del fin de semana con tu familia prémialos a todos, incluida a ti misma, preparando una sencilla y sabrosa pizza de sofrito. Solo necesitas 15 minutos de tu tiempo para hacer esta receta y servirla en la mesa.

Acompañamiento: recuerda ofrecerle a tu familia la mayor variedad de ingredientes posibles en la mesa. Completa la pizza con una porción de vegetales, como una ensalada de espinaca y hongos a la italiana, que combina distintas verduras y lleva el toque crujiente del tocino y los crutones sazonados.

Fuente: Vivemejor.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Una receta muy fácil y rápida de preparar sin duda son las brochetas a mi me han sacado de muchos apuros, son deliciosas y hay recetas muy sencillas para prepararlas como esta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosas-brochetas-de-pollo que es una de mis favoritas el coñac le da un sabor único que mezclado con otros ingredientes las hacen un platillo suculento.
     
     03.26.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
Las dos hijas de la malasia Samantha Lee, una aficionada a la cocina sin formación específica como chef, tienen motivos para presumir de madre y de las obras de arte culinarias que elabora para ellas. Y es que con más de 350.000 seguidores en Instagram, Lee ha logrado extender su creatividad por tod…
11.25.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
08.02.2011 09:49 (08.02.2011)
1490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo