Descripción
Platos más insólitos del mundo

Algunos restaurantes se destacan por la originalidad de sus técnicas o por sus creaciones sofisticadas, como El Bulli o The Fat Duck. Otros, por sus exóticas especialidades. No tendrán estrellas Michelin, pero llaman la atención del mundo entero. Aquí, el top 5 de los platos más raros y los lugares donde podés pedirlos:

1. Penes de animales en Guo-li-zhuang
Funciona en China y su nombre significa "potencia en la olla". Para tener una idea, el plato estrella son los genitales de oso marino canadiense, un miembro de tamaño considerable que cuesta unos US$292. Según la medicina china tradicional, estas comidas mejoran la potencia sexual.

 

 

 

2. Serpientes en Le Khanh
Anaconda, cascabel, cobra y pitón. Eso es lo que piden los comensales cuando llegan a este restaurante típico de Le Mat, un pueblo vietnamita conocido como “la villa de las serpientes”. La carne de víbora dorada en grasa, la piel crocante de reptil y la serpiente en salsa agridulce con limón, son los platos favoritos.

 

 

3. Grasa de cerdo en Salo
Trascendió las fronteras de Europa del Este por su plato emblemático, grasa de cerdo pura, y su particular presentación: con un meticuloso tallado, los chefs logran formas como la del pene del David de Miguel Angel o la de la oreja de Van Gogh.

 

4. Carne de oso polar en Longyearbyen
En la ciudad noruega de Longyearbyen, cerca del Polo Norte, habita la población más grande de osos polares del planeta. Allí van a parar seguido al asador. En los restaurantes del lugar ofrecen la carne del peludo animalito asada, junto con otros productos locales como foca, ballena y reno.


5. Murciélagos en l'Houstalet
L'Houstalet es un pub situado en Francia, que desde afuera aparenta ser un bar más del montón, pero una vez dentro se descubre toda su originalidad: sirve “zorro volador de corona dorada”, un murciélago del tamaño de un gato, pero con alas, su especialidad desde 1972.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    TODAS LAS PERSONAS QUE CONSUMEN ESTOS PLATOS MUY DESAGRADABLES POR CIERTO...ESTAN LOCOS DE REMATE
     
     02.29.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Cada día el mundo esta más loco, la creatividad va mas allá de la imaginación.
09.27.2013 · De wenalo
Autor
08.20.2011 11:08 (08.20.2011)
2199 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo