Descripción
Play Station 4 (PS4) 2013

 

Lo primero es el CPU PS4 (Central Processing Unit)
Para la comparación de la PS3 utiliza un procesador basado en células con una PPE (elemento de potencia de procesamiento) @ 3,2 GHz, que es decir, de doble hilo capaz de procesar dos corrientes de instrucciones a la vez y 8 SPEs (elementos sinérgicos Processing) @ 3,2 GHz, 1 de ellas discapacitados para fines de rendimiento y una está reservada por razones de seguridad como el cifrado y descifrado de la unidad de disco duro en tiempo real. La celda de la PS3 tiene un rendimiento global de GFLOPs 204.



Sony ha invertido cientos de miles de millones de dólares en el desarrollo del procesador Cell y en la construcción de las fábricas de fabricación (de los cuales cuestan más de US$ 500 millones cada uno!), Todo ese dinero sería en vano si Sony opta por no incluir un procesador Cell en su próxima consola.

Creo que Sony va a añadir más entidades con fines de tener un importe total de 16 entidades con fines especiales, ya que tiene una potencia óptima para calentar relación si fabrican en 32nm. Se debe consumir la misma cantidad de energía que el procesador Cell de 90nm en la PS3 60/20Gb. 1 se desactivan para el rendimiento y una estará reservada para fines de seguridad. Si este procesador celular se hace entonces debe comenzar en 32 nm como Sony ya están trabajando disminución de células de la PS3 de 32 nm. En 32nm que podría duplicar la tienda local para cada SPE a 512KiB que se sumará un rendimiento mucho más para los juegos.

Velocidad de reloj podría aumentar hasta 3,8 GHz, sin embargo, con el mejor desempeño de la nueva célula y la cantidad de entidades con fines que no sean necesarios y esto se va a crear un exceso de calor. Sólo puedo ver un aumento en la velocidad de reloj si la fabricación se inicia en 22 nm, ya que esto ayudará a reducir el calor generado. Los procesadores de 22 nm se espera que sea lanzado en el 2011 de manera que cuando la PS4 sale esta sería la norma, por lo que es una fabricación de 22 nm de partida viable. Esto hará que tienen un rendimiento global de alrededor de 500 GFLOPs para el procesador Cell a 3,2 GHz entera.......

Hasta la segunda es la GPU PS4 (unidad de procesamiento gráfico)

Aquí es donde se pone un poco complicado, ya que yo sólo voy a basar mi predicción sobre un producto que no ha sido liberado todavía. Sin embargo, yo creo que desde la PS4 es un sistema "cerrado" y que la célula pueda hacer algo de procesamiento gráfico que una relativamente moderada GPU se pueden utilizar en la PS4. Para la comparación de la PS3 utiliza el Sintetizador de la realidad desarrollada por Nvidia, velocidad de reloj de 550MHz con 256MB de GDDR3 a 700MHz.

En tercer lugar los principales PS4 RAM del sistema.

Para la comparación de la PS3 tiene 256 MB de RAM XDR velocidad de reloj de un sorprendente 3,2 GHz (super rápido). El siguiente paso lógico sería incluir 1 GB de XDR embargo XDR2 se ha lanzado desde entonces con muchas mejoras, tales como un aumento del ancho de banda y menor latencia (a pesar de que fue baja para empezar). XDR2 opera al doble de la velocidad de la CPU, por lo que 6.4GHz a 7.6GHz se espera que a pesar de que puede operar a velocidades de hasta 8 GHz!

Más de 1 GB no es necesario ya que es mucho más VRAM este tiempo, por lo tanto habrá un uso más eficiente de la memoria RAM principal de este tiempo para otras tareas, por ejemplo, viendo un vídeo, ver fotografías, ir a la tienda de PlayStation todos mientras que en un juego.

Blu ray o HVD?

Mucha gente ha estado diciendo que el siguiente paso lógico para Sony es para deshacerse de Blu ray con HVD. Discos HVD son demasiado caros (unos cuantos miles de dólares) y muy grandes.

Sony gastó mucho dinero en el desarrollo de blu-ray, por qué habrían de zanja? Su desperdicio y el hecho de que no es un solo desarrollador ha creado un juego que utiliza un total de 50GB de doble capa Blu-ray Disc todavía hace que el espacio extra inútil. Y con un disco de cuatro capas de 100 GB en el desarrollo que necesita HVD de todos modos?

De todos modos para utilizar el disco 100 Gb tendrá una mejor unidad Blu-ray con velocidades de lectura más rápida. La PS3 tiene un 2x Blu-ray Disc, 4x es el mínimo para leer un disco de 100 GB. Sin embargo, el promedio de velocidad de lectura de hoy en día es de 8x y es relativamente barato, así que espero que la PS4 tener por lo menos una unidad de 8x, que lee a 36 MB / s, por lo que los juegos deben de carga mucho más rápido.

Los SSD son todavía caros incluso para ser considerado para una consola de juegos, así que espero que girar unidades para quedarse con un tamaño similar de la PS3 de hoy. No estoy seguro de si Sony va a cambiar el puerto SATA y SATA 2 o 3 unidades de disco duro teniendo en cuenta todavía no alcanzan el límite de SATA 1 de 150 Mb / s.

Por último PS4 conexiones USB

2 a 4 conexiones USB 3.0 son de esperar. Cualquiera que haya hecho una copia de seguridad completa de su PS3 sería agradecido por USB 3 conexiones como copias de seguridad de los datos 100Gbs instalación, las aplicaciones y el almacenamiento de datos puede tomar alrededor de 8 horas, con USB 3 este debe ser reducido a la mitad.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
ony supo cómo mantener la expectativa previo al lanzamiento de la PlayStation 4 gracias al adelanto futurista que supo transmitir la magia de la nueva consola de videojuegos que promete ganar la batalla contra la Xbox One.
11.19.2013 · De wenalo
Después del furor del E3, la tienda en línea recibió una lluvia de pre-órdenes que superó cualquier récord de ventas previa.
06.22.2013 · De federico
Las especificaciones finales de la nueva generación de consolas de videojuegos integrada por PlayStation, de Sony; Xbox, de Microsoft; y Wii U, de Nintendo; se dieron a conocer esta semana en la mayor feria de gamers del mundo: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3
06.12.2013 · De Yesenia
Algunos de estos juegos no son muy populares, pero te sorprenderán con sus historias, gráficos y características especiales
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sony cerró el día de conferencias previo al inicio de la exposición del E3 2013, recibiendo a los medios de comunicación y personas de la industria del videojuego en Los Angeles Coliseum.
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.11.2013 16:55 (01.11.2013)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo