Descripción
Playas de Colores

“Las playas de arena dorada” son un tópico asociado al paraíso terrenal. Pero playas, como casi todos los paisajes de éste planeta, hay para cada gusto. Playas de arena rosada, roja, blancas, negras o multicolores. Los que siguen, son algunos ejemplos de paraísos coloridos junto al mar.

 

 

Pink Sand Beach,

arenas de color rosa en Bahamas

 

 

 

 

 

 

Pink Sand Coral Beach es una playa entre palmeras y arena rosada en la isla de Harbour, en Bahamas. Su color se debe a la sedimentación rosácea de origen coralino.

 

 

 

Red beach

Kaihalulu, Hawaii

 

 

 

 

 

Situada en la isla de Mauim en Hawaii, esta playa no es de fácil acceso, pero la larga caminata vale la pena. El color rojo de la arena se debe a la erosión de la colina de arenisca rojiza que se encuentra al pie de la playa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa de arena blanca

en Australia

(Hyams Beach)

 

 

 

 

 

 

Figura en el libro Guinness como la playa de arena más blanca del mundo. Está situada en Nueva Gale del Sur, a dos horas y media de Sydney y se conoce como Hyams Beach.

 

 

 


 

 

 

 

 

Punaluu Beach,

arenas de color negro en Hawaii

 

 


 

 

 

Punaluu es una playa entre Pahala y Na Alehu, en Hawaii. La arena negra proviene del basalto formado con lava, una característica que se repite también en otras playas de Hawaii.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Papakolea Beach, Hawaii

Playa de arena verde

 

 

 

 

El olivino, un componente común de la lava de Hawaii, se encuentra en relativa abundancia en la playa de Papakolea, razón por la que sobre todo en la orilla, la playa tiene un particular tono verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pfeiffer Beach, Big Sur, California.

Arena púrpura

 

 

 

 

 

 

Las colinas que rodean Pfeiffer Beach en Big Sur, California, son ricos en manganeso granate. Un resultado de este al  ser arrastrados a la playa es la combinación de colores que puede verse por encima de todo el tramo de arena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    uy q chiva estas playas.... :-D
     
     07.25.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    LAS MARAVILLAS D MI PADRE DIOSSS...KIEN DICE K NO EXISTE DIOS AKI UNA PRUEBA HERMOSISIMA Y ES POCOOO ESTO T HACE CAMBIAR D VIDA MIL GRACIAS DIOS..
     
     08.15.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    QUE HERMOSAS PLAYAS
     
     07.13.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
07.12.2011 17:42 (07.12.2011)
3852 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
8 votos
Recomiendalo