Descripción
Playboy lanzo un disco duro con material de sus ediciones..enterate

Discos rígidos hay muchos. Con mayor o menor capacidad, internos o externos, más grandes o más pequeños… Pero un disco rígido Playboy es algo más que original. Y más ¿original? aún es que en Estados Unidos lo propongan como un buen regalo para el marido en las fiestas que cierran el año.

disco-duro-playboy.jpg

Nueva creación del incansable Hugh Hefner, el aparatito no sólo cumple su función sino que, además, tiene un valor –digamos- “histórico”: incluye el contenido de 100.000 páginas con las más bellas y exuberantes conejitas que han salido en las 650 ediciones de la revista.

Desde las históricas como Pamela Anderson hasta Kim Kardashian pasando por Madonna y Cindy Crawford, ahora están todas juntas en acción mostrando sus cuerpos desde una pequeña cajita que, además, no ocupa lugar y es fácilmente trasladable.

Casi como un dato secundario, te contamos que el disco tienen una capacidad de 250 GB, cuenta con interfaz USB 2.0 y puede transmitir datos a 480 MB por segundo. Por ahora, sólo se puede conseguir en el sitio oficial y no se sabe cuándo llegará a estas pampas (si es que llega). 

Para nosotras el tema puede llegar a ser controvertido: ¿será, como proponen por los pagos del Norte una buena idea para dejarles en el arbolito? Dependerá de cuánto toleremos y compartamos las sensaciones que producen en ellos esas bellezas paganas. Para ellos, puede representar una novedad que los deje más que contentos y... Fascinados con su chica moderna y superada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  armando: 
     
    muy buen tigi
     
     03.30.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El astro brasileño, y ahora exitoso empresario, quiere comprar la franquicia de Playboy Brasil y así incursionar en la industria pornográfica.
07.15.2013 · De Quintana
La actriz de 52 años dio su brazo a torcer y volvió a posar sin ropa para la revista del conejito
06.25.2013 · De LatinoMex
La actriz de telenovelas no repetirá la experiencia de quitarse la ropa para la revista del conejito
06.20.2013 · De LatinoMex
La venezolana dejó al descubierto parte de su cuerpo en una videocharla con sus fans
06.13.2013 · De LatinoMex
La vedette venezolana sigue de gira promocionando su aparición en la edición mexicana de Playboy
06.10.2013 · De armando
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.30.2013 10:20 (03.30.2013)
806 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo