Descripción
Playboy quiere a la Jarocha Yuri en su revista

 

Fuertes rumores indican que Editorial Televisa está por comprar la revista Playboy; incluso, se dice que las actrices y cantantes de la empresa de San Ángel serán las preferidas para engalanar las futuras portadas y Yuri podría ser una de ellas, dio a conocer el sitio de espectáculos enelshow.com

Sin embargo, la idea de que la jarocha engalane la revista es muy lejana, puesto que su contrato con Walmart resulta el primer obstáculo ya que impide que la cantante se muestre desnuda siendo su imagen familiar.

La actriz y cantante de 48 años siempre se ha caracterizado por su voz, talento y simpatía; sin embargo, también es relevante que hoy en día luce una figura envidiable, fruto del ejercicio y sobre todo el baile.

En De10.mx te mostramos algunas fotos que dan razón de los motivos que pudieron haberle interesado a Playboy para que la veracruzana engalanara una de sus portadas; las imágenes están acompañadas por una serie de datos de su biografía.

1. Yuri es hija del doctor Carlos Ignacio Valenzuela y de Dulce Canseco. Tiene dos hermanos, Carlos y Yamili.

2. Nació en Veracruz el 6 de enero de 1964.

 

3. En 1979, Yuri participó en el festival OTI. Fue descalificada debido a que el tema Siempre hay un mañana, de la autoría de Irasema, fue un presunto plagio de la canción McArthur Park, interpretada por Donna Summer.

4. En 1981 concursó por segunda ocasión en el festival OTI y obtuvo el tercer lugar nacional y el "Premio a la mejor intérprete femenina" con Deja, de José María Napoleón.

 

5. Ese mismo año grabó el sencillo El pequeño panda de Chapultepec, dedicado al primer pand gigante nacido en cautiverio fuera de China. El single superó el millón de unidades vendidas.

6. En 1985 apareció en la revista Playboy, en un estudio realizado bajo la lente de Pompeo Posar; las ventas de la revista se dispararon, a pesar de que Yuri nunca apareció desnuda.

 

7. Durante una entrega de premios, en 1986, Yuri apoyada por su amigo Luis Miguel, se fugó con Fernando Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside, con quien se casó por el civil. La pareja se divorció dos años después.

8. En 1995, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conoció a Rodrigo Espinoza, vocalista del grupo chileno Aleste, con quien contrajo matrimonio.

 

 

9. Actualmente, Yuri continua casada con Rodrigo, con quien tiene una hija, adoptada, llamada Camila.

10. Yuri ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

 

¿La presencia de la cantante tendrá el mismo éxito a cuando posó en 1985?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astro brasileño, y ahora exitoso empresario, quiere comprar la franquicia de Playboy Brasil y así incursionar en la industria pornográfica.
07.15.2013 · De Quintana
La actriz de 52 años dio su brazo a torcer y volvió a posar sin ropa para la revista del conejito
06.25.2013 · De LatinoMex
La actriz de telenovelas no repetirá la experiencia de quitarse la ropa para la revista del conejito
06.20.2013 · De LatinoMex
La venezolana dejó al descubierto parte de su cuerpo en una videocharla con sus fans
06.13.2013 · De LatinoMex
La vedette venezolana sigue de gira promocionando su aparición en la edición mexicana de Playboy
06.10.2013 · De armando
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.08.2012 10:11 (12.08.2012)
9025 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo