Descripción
Playstation 3 sera fabricado en Brasil

Emen.- En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil, Sony Computer Entertainment Inc. anunció hoy la fabricación local del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3 (PS3) 

Como parte de su compromiso de invertir en el crecimiento de la industria de los videojuegos en Brasil, los sistemas PS3 serán fabricados por Sony Brasil Ltda. en Manaos, estado de Amazonas. 
51Q2xrhtJWL._SX300_.jpg

Tanto Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc., como Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, participaron del evento para reconocer este hito significativo. 

“Brasil es el hogar de algunos de los más apasionados jugadores del mundo y estamos haciendo foco en ofrecerles las mejores experiencias de entretenimiento, que solo pueden encontrar en PlayStation”, expresó Tretton. “Con el anuncio realizado hoy sobre la fabricación y la increíble línea de juegos localizados, es el mejor momento para unirse a la familia PlayStation si viven en Brasil.” 

Otros anuncios incluyeron el tan esperado juego de acción y aventura de Naughty Dog, The Last of Us, que se lanzará en Brasil simultáneamente con el lanzamiento mundial, totalmente localizado en portugués brasileño. 

Además, Grand Theft Auto V de Rockstar Games será el primer juego Grand Theft Auto con textos localizados en portugués brasileño. Durante el evento, Sony Computer Entertainment también anunció el lanzamiento de un nuevo paquete de software para God of War Ascension que incluye un sistema PS3 de 250GB PS3 y el juego God of War: Ascension .


www.ultimasnoticias.com.ve



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.17.2013 23:00 (05.17.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo