Descripción
Podría salir en la serie de TV de Charlie Sheen

ojsimpson-getty.jpg

El exjugador de futbol americano, O.J. Simpson, podría unirse al elenco de la popular serie de televisión 'Anger Management' al lado de Charlie Sheen.

Según el portal del diario New York Post,  Norman Pardo, agente de Simpson, ya está buscando la manera de revivir la carrera actoral del exfutbolista, ahora que su condena de 33 años por robo y secuestro podría ser suspendida.

"O.J. interpretaría una sutil versión de sí mismo, un convicto famoso que está enojado por haber sido encarcelado injustamente", dijo Pardo, quien ya ha hablado con productores ejecutivos de la cadena FX.

Simpson no sería el primer actor en intentar revivir su carrera con la ayuda de Charlie Sheen, Lindsay Lohan recientemente apareció en Anger Management dando vida a 'Lindsay', una chica que tiene prácticamente los mismos problemas que la actriz.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Video donde se burlan del Papa Francisco y otros Famosos en el Apertura Showmatch 2014 de Marcelo Tinelli
05.01.2014 · De Alex
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
La nueva generación de portátiles Asus en su serie N, viene con un diseño completamente renovado que incluye un ligero y resistente acabado de aluminio
07.26.2013 · De Jeremy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.22.2013 12:15 (07.22.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo