Descripción
Podría ser lanzado en distintos colores y tamaños iPhone 5s

iPhone 5S podría ser lanzado en distintos colores y tamaños


Parece que las cosas están por volverse más coloridas para el iPhone. Brian White, un analista de Topeka Capital Markets, dice que la nueva generación del iPhone estará disponible en más colores y también en más tamaños que el iPhone 5. Para hacernos más o menos una idea de esto, podemos mirar la imagen de arriba donde se ven los distintos colores en que está disponible la última versión del iPod Touch.

White dice que además de los clásicos colores blanco y negro, el iPhone 5S también estará disponible en colores azul, amarillo, rosado y gris. El analista dice que el futuro iPhone será puesto a la venta aproximadamente a mediados de este año, pero lo que sin dudas llama la atención aquí es otra cosa: se espera que el dispositivo se venda en múltiples tamaños, cosa que ya fue sugerida anteriormente en el mes de diciembre por otro analista, Peter Misek de Jefferies, quien también hablo sobre nuevos colores y también apodo “iPhone 5S” a la nueva generación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Encontrar el color adecuado para pintar la cocina no es una tarea de poco mérito. A la hora de decorar, los colores son muy importantes
07.17.2013 · De beyonce
Autor
Betzy
betzyvj
01.03.2013 11:35 (01.03.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo