Descripción
Podrían casarse en Egipto 'Kanye y Kim'

CCBFA28724F3AB251BF313A30799F.jpg

North, primogénita de la pareja, nació el 15 de junio pasado. 

La pareja formada por la estrella televisiva y el cantante -—quienes fueron padres de su primera hija, North West, el pasado mes de junio— podría haberse comprometido, dando así por ciertos los rumores de boda que desde hace tiempo circulan en los medios de comunicación, e incluso la propia Kim habría decidido ya el lugar en el que se celebraría tan emocionante momento después del fiasco que vivió con su primer matrimonio con Kris Humphries en 2011.

 

"Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado 'sí'. Esta vez será algo diferente y exótico. A ella le gustó mucho cómo celebraron Katy Perry y Russell Brand su enlace en la India. Ella quiere eso. Piensa que es la viva imagen de la diosa egipcia Isis y por eso está barajando la posibilidad de celebrar una boda egipcia en las pirámides. Dice que a Kanye también le gusta la idea. Costará muchos millones transportar a todos los invitados a Egipto, pero el dinero no es un problema", confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista OK!

 

Esta noticia surge luego de que se revelara que la pareja está más feliz que nunca con la llegada de su hija, quien a pesar de tener a penas tres semanas de nacida ya hizo su primer viaje en familia durante los festejo del Día de la Independenciade los Estados Unidos, aquí todos los detalles.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor.S in embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace…
12.14.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Autor
07.08.2013 19:37 (07.08.2013)
486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo