Descripción
Poetas amig@s

La  poetisa  argentina Justina Cabral, tuvo la amabilidad  de compartir uno de sus maravillosos poemas en la web:

wwww.eternamentejuntos.jimdo.com

En esta oportunidad, un poema infantil que pueden disfrutar en la sección"Poetas amig@s"No dejen de leerlo, vale la pena.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Gracias a ustedes, si perdón , son 3 w, si alguno de sus compatriotas quiere compartir algún poema, con gusto puede hacerlo,simplemente me dice.Abrazos!!

     
     04.22.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Hola, el link no funciona. Tiene 4 "w" y solo debe de tener 3. Asi debe estar el link: www.eternamentejuntos.jimdo.com

    Gracias por ocmpartir estos bonitos poemas. Soy de México y tambien tenemos grandes poetas y he estado leyendo los suyos que amablemente nos comparte. Gracias

     
     04.22.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La homicida había amenazado antes a la víctima mediante su cuenta de Twitter. “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces”, había escrito en una oportunidad. “Voy a sepultarte antes de que pase este año”, le dijo en otro tuit.
04.03.2014 · De Alfredo
Dos amigas de la universidad descubrieron ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, según indicaron hoy las mismas jóvenes a una televisión estadounidense.
01.25.2014 · De wenalo
La mochila es el accesorio indispensable de las nuevas colecciones para hombre
07.19.2013 · De Monica
Las botas de agua se han vuelto cada vez más un accesorio de moda en lugar de un artículo funcional para evitar mojarse los pies. Por eso, es importante saber cómo combinar botas de agua en todos esos momentos que vemos que el día está gris y parece que va a llover.
07.17.2013 · De Alex
En época de lluvias es muy importante extremar precauciones al momento de conducir para evitar accidentes, sobre todo estos meses del año que la probabilidad de sufrir un siniestro se eleva; se incrementa el riesgo de atropellos, choques, lesiones y daños.
07.16.2013 · De Ciielito
Autor
aquila
aquila
04.22.2014 10:33 (04.22.2014)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo