Descripción
Policia de Yucatan,Mexico cerca de la Zona Maya vigila Villa Italiana del Fin del Mundo

La presencia policiaca se reforzará en el poblado de Xul, donde se asienta la comunidad "Las Águilas", una colonia de italianos en la que fincaron viviendas para sobrevivir al apocalipsis.

Wilma González Espinosa, encargada de la Policía Municipal de Oxcutzcab, Yucatán, informó a UN1ÓN -vía telefónica- que está planeado un operativo especial este 21 de diciembre; debido a la atención que ha llamado este caso en todo el mundo.

Aunque no precisió la cantidad de elementos, la funcionaria nombrada en el cargo hacer uno días, aceptó que también la policía del estado brindará más policías para vigilar la zona.


"De hechos siempre nos han apoyado", explicó González Espinosa; pues desde 2008 este poblado perdió su tranquilidad luego de que se conoció la migración de los italianos, cuyo número no se ha podido precisar, ya que mantienen hermetismo y control en la demarcación.

Xul se ubica a 30 minutos de la presidencia municipal de Oxcutzcab, está a 100 metros sobre el nivel del mar y "Las Águilas" es un complejo de 16 construcciones a donde ingresan sólo los italianos o extraños con permiso; generalmente sus trabajadores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las tormentas solares se producen cuando la actividad magnética del Sol es más fuerte, un máximo que se da cada once años.
01.18.2014 · De wenalo
El planeta X sería el “supuesto” causante de muchos desastres como la desaparición de la misteriosa Atlántida. Ha recibido varios nombres y está nuevamente en la noticia durante este 2012, aunque los expertos tienen reparos.
06.09.2013 · De Leonor
Las mejores movies las puedes disfrutar aqui...
05.17.2013 · De Yesenia
La explosión de una bomba de hidrógeno en 1952 puso el Reloj del Apocalipsis cerca de marcar el final de la humanidad
05.14.2013 · De Alfredo
Los mejores documentales de History Channel los tenemos aqui
04.10.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.21.2012 12:57 (12.21.2012)
630 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo