Descripción
Policías de Texas graban la caída de un meteorito

Inquietantes imágenes las que captó la cámara de una patrulla en Estados Unidos. En la grabación se puede ver cómo una luz brillante cruza el cielo. Vecinos de Texas, parte de Oklahoma y Kansas también fueron testigos de lo que más tarde se confirmó era un meteorito. No se ha informaron de daños causados por la roca espacial ni se ha localizado el lugar exacto del impacto.

El brillo de la roca llamó la atención de los vecinos, algunos de los cuales llamaron a las autoridades asustados al creer que eran testigos de un accidente aéreo, según medios locales.

Hasta el momento tampoco ha quedado descartado que se trate de basura espacial, restos de alguna sonda o artefacto, aunque es menos probable.

Los meteoritos pueden decirnos mucho sobre el origen del Sistema Solar y de nuestro planeta. Hace poco, un equipo internacional de científicos confirmó que los fragmentos de un meteorito que se vio caer como una bola de fuego en Marruecos el pasado julio proceden de Marte.

La Sociedad Internacional de Meteoritos y Ciencia Planetaria publicó en su boletín los detalles de este meteorito, bautizado como Tissint, el mayor que ha llegado a la Tierra hasta ahora.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A millones de personas les fascina ver sosos videos sobre cómo doblar toallas o secarse el pelo. Es una curiosa condición que no existía oficialmente hasta 2010
06.10.2013 · De vidales
Nuevos antecedentes geoquímicos sugieren que no fue un asteroide, sino un un cuerpo menor y más rápido el que golpeó la tierra
06.05.2013 · De Leonor
El cuerpo celeste fue hallado en una hacienda y pensaron que se trataba únicamente de chatarra bélica. La usaban para prensar jamones
06.05.2013 · De Leonor
El brillo fue tan intenso que cualquiera que estuviera mirando el satélite en ese momento pudo verlo sin necesidad de telescopio, afirmó la NASA.
05.18.2013 · De federico
Expertos universitarios confirmaron que un meteorito impactó una casa en la localidad estadounidense de Wolcott. El hecho se suma al evento del norte argentino
05.07.2013 · De Jeremy
Autor
02.06.2012 21:07 (02.06.2012)
700 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo