Descripción
Asesina a esposa, se atrinchera y toma de rehenes a hijas

 

 

 

Asesina a esposa, se atrinchera y toma de rehenes a hijas

En un arranque de ira y bajo los influjos del alcohol salió de la casa para gritar a uno de sus vecinos que llamara a la policía porque acababa de matar a su esposa; luego cerró y se atrincheró.

 

En un segundo momento, luego de dos horas, abrió otra vez la puerta de su casa y disparó contra los policías; el cuerpo de su esposa, quien tenía seis meses de embarazo, estaba ya en el piso.

Mauricio Cruz Cerón, de 34 años de edad, mantuvo en alerta a lasautoridades capitalinas, luego que estuvo disparando hacia la calle con su pistola calibre 38 especial y que afirmaba tener rehenes y pedía un auto para escapar.

Era Adriana López Ramírez, de 32 años y sus tres hijas, de 3, 5 y 9 años, vecinas de Mauricio, que estaban en el departamento de arriba y con quienes se escudó cuando la policía rodeó el lugar.

Policías del sector Zapotitla recibieron la llamada de auxilio, luego que vecinos de la Cerrada de Gitanas llamaran al número de emergencia 066 y acudieron al lugar.

Al llegar fueron recibidos a balazos. Los tiros provenían de la casa marcada como la número 1, departamento 2, en la colonia Santa Ana Poniente, delegación Tláhuac.

El hombre amenazaba con matar a quien se acercara. A la zona llegaron más de 50 policías de agrupamientos como el Grupo Especial Metropolitano “Relámpago” y el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría capitalina para controlar la crisis.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.14.2012 12:36 (12.14.2012)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo