Descripción
Politico Japones rompe en llanto tras ser cuestionado por mal uso de dinero publico en su pais

politico.jpg

Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.

Entre grotescos lloriqueos y pataletas, Nonomura se defendió de las acusaciones que le imputaron, convirtiéndose en un fenómenos en Internet acumulando más de 685 mil visitas en Youtube.

politico3.jpg

Él también miembro de la asamblea regional de la prefectura de Hyogo, trató de explicar a la prensa el gasto de unos 3 millones de yenes (29,500 dólares) de fondos públicos.

Nonomura admitió haber gastado esa cantidad en 195 viajes y más de un centenar en un balneario de la prefectura de Hyogo sin haber presentado una factura o comprobante.

politico2.jpg

En el video se observa, que el político se dispone a explicar la razón de los viajes y del gasto de los fondos públicos para financiarlos comienza a llorar y balbulcear frases entrecortadas y sin sentido; después comienza a patalear y dar golpes a la mesa mientras se expresaba con la respiración entrecortada y los ojos bañados de lágrimas.

“En Japón…quiero cambiar esta sociedad…he puesto toda mi vida en ello…¿no lo entienden?”, menciona entre lagrimas Ryutaro. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
Estas imágenes muestran el asombroso nacimiento de una nueva isla a mil kilómetros al sur de Tokio. Una isla más que se suma a las 6,000 con las que cuenta el archipiélago japonés.La intensa actividad volcánica de esta regieon del Cinturón de Fuego del Pacífico ha sido la responsable de crear esta p…
11.21.2013 · De wenalo
Es un juego de rompecabezas para dispositivos de pantalla táctil, cuya meta es sacar a un preso de su celda
07.19.2013 · De Yesenia
Lucir una sonrisa bonita es fundamental para mantener la autoestima
07.17.2013 · De Ciielito
Pueden llegar al millón y las presiones sociales los llevan a aislarse del mundo durante meses, incluso años. Este fenómeno en aumento ha cambiado la psicología en Japón.
07.07.2013 · De armando
Autor
07.04.2014 18:04 (07.04.2014)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo