Descripción
Polvo Facial perfecto a Ti

Es importante para conseguir la apariencia de un cutis impecable y de la misma manera ayuda a que otros productos de belleza permanezcan más tiempo en el rostro.

Pero la ventaja y al mismo tiempo el problema, es que existen una gran variedad de marcas, presentaciones y fórmulas, que se convierte en todo un desafío poder encontrar el maquillaje que necesitas. Hoy te dejo unos consejos súper sencillos que te ayudarán a elegir el polvo facial perfecto para ti de acuerdo al resultado que busques.

Polvo traslúcido

Polvos sueltos “transparentes” que son fáciles de mezclar y difuminar en la piel, lo que ayuda a obtener un resultado muy natural. Tip: Aplícalos con una brocha esponjosa.

117149319.jpg

 

Polvo facial compacto

Su duración es mayor y tienen la ventaja de ser portables, por lo que lo puedes llevar a todos lados dentro de tu bolsa. Es un poco más pesado que el polvo traslúcido, lo que ayuda a cubrir pequeñas manchas al mismo tiempo que "matifica" la piel grasa. Tip: aplica con una brocha esponjosa o una esponja cosmética.

Polvo facial iluminador

Contiene partículas ultra finas que se encargan de dar luz al rostro, lo que ayuda a que destaque de una manera natural. Como es un producto rico en pigmentos, es importante que uses poco para evitar lucir recargada y artificial. Tip: aplica con una brocha debajo de la ceja, en los lagrimales y pómulos.

Polvo facial mineral

Este producto contiene dióxido de titanio para proteger contra los rayos UV, mica sericita para un look aterciopelado, caolín para la absorción y óxido de zinc para beneficios antinflamatorios y calmantes. Con ingredientes naturales, ayuda a curar y alizar la piel mientras mantiene los poros limpios.

Además, gracias a sus pequeñas partículas, es muy fácil de difuminar en la piel, lo que ayuda a obtener un resultado mate con efecto aerógrafo y sin poros abiertos. Tip: aplica con una brocha kabuki para mejores resultados.

 

kabuki_008a_mac.jpg

 

Polvo facial sellador

Usualmente tiene base de talco y su propósito es fijar la base de maquillaje y otros productos para que así duren más tiempo. El polvo sellador absorbe el exceso de aceite y crea una especia de cubierta selladora en tu rostro, de esta manera los agentes ambientales y la grasa de la piel no arruina el maquillaje. Tip: si tu piel es grasa busca su versión en polvos sueltos, si tu piel es seca busca la fórmula compacta.

¿Cuál es su polvo compacto favorito? Cuéntenos en la parte de abajo.

FUENTE: ActitudFem.com
 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 21:57 (05.17.2013)
628 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo