Descripción
Polémica en China Leche materna para adultos

En China existe una empresa dedicada a comercializar leche materna dirigida al mercado adulto. Se llama Xinxinyu Household Service Company y asegura que su nuevo producto previene enfermedades y problemas de salud.

Tras su lanzamiento, la revista Southern Metropolis Daily reveló que este producto es obtenido mediante el reclutamiento de madres primerizas.

La publicación asegura que cada una de estas mujeres reciben mensualmente un pago de 2,610 dólares. Esto parece un salario conveniente si tomamos en cuenta que equivale a cuatro veces salario de un empleado promedio en China.

Xinxinyu se encuentra en la ciudad de Shezhen (en la frontera con Hong Kong) y aunque administra un servicio de nodrizas para recién nacidos, este consumo también tiene clientes adultos. De acuerdo con una arraigada costumbre china, la leche materna es saludable para los enfermos, quienes pagan grandes suma de dinero por obtenerla.

El tema cobró aún más relevancia cuando uno de los directivos de la agencia señaló: "Los clientes pueden optar por consumir leche materna directamente de los pechos de las mujeres, pero siempre se puede beber de un extractor si se sienten incómodos".

Sina Weibo, la versión china de Twitter, recibió más de 140 mil publicaciones que denunciaban las violaciones éticas y las implicaciones de tratar a las mujeres como bienes de consumo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Autor
07.16.2013 17:51 (07.16.2013)
638 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo