Descripción
Polémica por desnudo en bandera de EU

julianne-hough-instagram.jpg

Menuda forma tienen de mostrar su patriotismo algunas celebridades, la bailarina Julianne Hough causó polémica por aparecer desnuda envuelta en una bandera de los Estados Unidos.

La exparticipante de 'Dancing with the Stars' compartió en las redes sociales la imagen perteneciente a una sesión de 2008.

En realidad para los estadounidenses no es polémico usar la bandera de esa forma, y mientras se esperaba algún tipo de repuesta de su expareja Ryan Seacrest, algunos seguidores de la también actriz le atacaron pensando que se cubría con una bandera de verdad y no con una toalla con estampado de la bandera norteamericana.

Julianne Hough posteó dos días después la imagen de un fanático suyo imitando la pose en la toalla con estampado de bandera de EU.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Willow Smith desató el escándalo al fotografiarse en la cama con Moises, de 20 años de edad, debido a que a muchos les impresionó verla con un hombre siete años mayor que ella.
05.07.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Lo naco no se le quita a la actriz Lucia Mendez, ahora resulta que se rosa con los famoss de Hollywood.
09.10.2013 · De Javier
Autor
Yesenia
happy mood
07.08.2013 20:00 (07.08.2013)
1262 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo