Descripción
Polémico beso de Neymar

beso.jpg

Una imagen muy comentada es la que dejó el clásico Sudamericano Brasil-Uruguay, que dirimió que el dueño de casa es uno de los finalistas de la Copa Confederaciones 2013.

Se trata del beso que le lanzóNeymar a un rival cuando se disponía a servir un  córner, en el pleito donde el conjunto amarillo venció 2-1 a su tradicional rival en el estadio Mineirao.

 

La escena sucedió en elminuto 83 de partido. Cuando la estrella de Brasil estaba a punto de lanzar un tiro de esquina que se demoró en realizar, ya que el juego estaba detenido por la lesión de Álvaro González.

Y cuando el uruguayo se retiraba del campo por detrás de la portería, pasó al lado deNeymar y le dijo algo que enfadó al delantero.

Tras un primer reproche, al nuevo astro del Barcelona no se le ocurrió otra cosa que mandarle un par de besos al jugador uruguayo. La imagen ya dio la vuelta al mundo.

Superado el impasse, Neymar se refirió al choque de España-Italia que se juega esta jornada por la otra semifinal y que contará con varios de sus nuevos compañeros en el equipo campeón del mundo.

"Espero verlos en la final. Les deseo suerte", aseveró el atacante, quien agregó que “España juega bien, tiene un juego bonito y claro que me gustaría enfrentarlos, aunque tendrán enfrente a Italia que también es un gran equipo”.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.27.2013 14:01 (06.27.2013)
1130 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo