Descripción
Pone a Real Madrid con un pie en la semifinal de la 'Champions' "Ronaldo"

El defensa del Galatasaray, Eboué, supo por fin romper la combinación madrileña y anotar el primero en la serie para el conjunto turco al minuto 57.

Sneijder mandó pase hacia atrás que Eboué remató con fuerza hacia el costado derecho de Diego López, que nada pudi hacer.

Un gol de Cristiano Ronaldo complica la esperanza del Galatasaray por remontar el marcador global de 4-0 y aspirar por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Al minuto 7, el delantero portugués remató de primera un centro por la derecha de Sami Khedira para abrir el marcador a favor del Real Madrid.

El dominio madridista se hizo presente desde el arranque del juego. Previo al gol de Ronaldo, Ángel Di María aprovechó una mala salida del arquero Fernando Muslera para animarse a enviar un tiro raso desde los lindes del área. Por fortuna de los turcos, el esférico se fue por un lado.

Galatasaray intentó sin éxito crear peligro en el área del Real Madrid, en las oportunidades que tenía para escapar a la segunda mitad del terreno de juego, sin embargo, no lograron atinar al marco.

El segundo tanto para los merengues estuvo cerca de concretarse en una excelente combinación entre Di María y Ronaldo. CR7 un pase de taquito a su compañero que tiro a quemarropa frente a Muslera, pero el uruguayo alcanzó a desviar el esférico.

La más clara de Galtasaray llegó en un disparo de Wesley Sneijder que filtró a la defensa del Real Madrid, directo al marco, pero Diego López terminó quedándose con el balón.

Real Madrid busca este martes sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa después de que la semana pasada se pusiera tres goles arriba del Galatasaray.

Los turcos esperan hacer un milagro frente a los merengues, aunque hasta ahora ningún equipo ha remontado una desventaja de esa magnitud en los cuartos de final.

Ambas escuadras llegan a este duelo con bajas importantes por la acumulación de tarjetas, en especial el Galatasaray que pierde a su goleador Burak Yılmaz.

El conjunto madridista no tendrá a Sergio Ramos ni a Xabi Alonso.

De clasificar el Real Madrid a semifinales, jugarían en esa instancia por tercer año consecutivo bajo la dirección del portugués José Mourinho.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
04.09.2013 15:39 (04.09.2013)
383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo