Descripción
Por Que Te Ignora Tu Novio?

Por Que Te Ignora Tu Novio?

mujer_ignorada.jpg

¿Últimamente tienes la sensación de que tu novio te ignora? No es un sentimiento agradable, lo sabemos.

La mayoría de los hombres no tienen la misma predisposición que nosotras a la hora de hablar de sus sentimientos.
 
Por eso, a menudo, cuando algo ocupa su mente y su atención, se encierran como si estuvieran en una botella para estar tranquilos y meditar.
 
Existen varios motivos por lo que puede estar así: trabajo, familia, amigos… Sea lo que sea, puede hacer que esté menos hablador y que por ello tú te sientas ignorada.
 
Si crees que algo le está preocupando,simplemente pregúntale, eres su chica y hay confianza. Posiblemente podréis arreglarlo juntos, o al menos, ofrecerle tu apoyo para que sepa que no está solo. Será un gesto que agradecerá y seguramente verás cómo las distancias se acortan.

Prefiere el contacto directo

Cada persona es un mundo, eso es lo que hace la vida tan emocionante y, a la vez, tan confusa.

Si antes de empezar vuestra relación no fuisteis amigos, probablemente te encontraste saliendo con alguien a quien no conocías del todo. Incluso si tuvisteis una amistad inicial, no es lo mismo ser amigo que pareja.

Quizás tú seas más comunicativa y te encante enviarle mensajes diciéndole lo mucho que le echas de menos, cuánto le quieres o que no puedes esperar para verle. Sin embargo puede que él prefiera el momento cara a cara para decirte todo lo que siente por ti.

Puede que tampoco entiendas por qué tarda dos horas en responder a tus mensajes con tan sólo tres palabras. O quizás directamente no te contesta y tú estás durante todo el día ofendida pensando que te ignora, mientras que él desconoce por completo que esto te molesta.
EA6.jpg

¡Está hasta arriba!

Aunque suene demasiado obvio, te sorprendería saber cuántas de nosotras pasamos por alto este pequeño detalle: puede que ahora mismo esté muy ocupado.

A lo mejor es por un proyecto que quiere sacar adelante en el trabajo, porque está buscando trabajo o porque está estudiando. Todos pasamos por etapas agitadas en ciertos momentos de nuestra vida.

Esto no significa que te quiera menos. Seguramente, después de una jornada agotadora en la que no ha parado quieto, lo único que desea es llegar a vuestra cita para poder verte y desconectar de todo el ajetreo. Simplemente no ha tenido tiempo para decírtelo.

Una vez más... ¡Hablar, hablar y hablar es la clave!

¿Le has disgustado?

Probablemente caeremos en el estereotipo, pero puede que haya sucedido así. Las chicas solemos ser buenas en eso de ignorar a alguien cuando nos ha molestado.


Los hombres, en general, son más propensos a decir lo que piensan, mientras que nosotras utilizamos este truco pasivo-agresivo.

No todos los chicos son iguales, así que piensa que si tu novio te está ignorando… ¿Puede ser porque has dicho algo que le ha molestado?, ¿le has ignorado tú también?

Seguramente te esté pagando con la misma moneda.foto-2-hombre-mujer-ignorando___306x408.

 Se acabó...

El motivo final por el que tu novio podría estar ignorándote es, probablemente, el que menos te gustaría leer: para él la relación se ha acabado.


Esperemos que, si tu novio ha decidido poner punto y final a tu relación, tenga las agallas de decírtelo y no se limite a dejarlo pasar hasta que tú decidas que ya no puedes más. Tal vez esté intentando enfriar las cosas y distanciarsepara preparar el terreno y que, llegado el momento de hablar, no sea una sorpresa para ti.

Puede que no sea lo más correcto, pero piensa que poner fin a una relación nunca es fácil, y más sabiendo que, irremediablemente, harás daño a la otra persona.

Es importante que recuerdes esto siempre: hay muchas razones por las que tu novio puede estar ignorándote, no todas ellas tienen que ser porque ya no te quiera o desee romper. No te precipites, observa, analiza y habla con tu chico si de verdad quieres que vuestra relación sea sincera.
 
Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.16.2013 22:17 (05.16.2013)
1075 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo