Descripción
Por chistes de Ninel Conde, su hija sufre muchas burlas en la escuela

Los errores ortográficos y desaciertos en Twitter de Ninel Conde, más que burlas y chistes, le han dado más fuentes de trabajo.

Y es que no sólo le recomiendan que haga un libro sobre los chistes, sino que productores como Reynaldo López y Carla Estrada ya están interesados en realizar un programa especial sobre el fenómeno social que ha generado El Bombón Asesino.

La ola de chascarillos que se ha generado a su alrededor ya no le molesta tanto a la actriz y cantante, pues está integrando los mismos a su show como nueva Aventurera y hasta pide a sus fans que se los envíen por la red social. Sin embargo, la situación sí ha afectado grandemente a su hija Sofía, de 12 años de edad.

Una fuente cercana a la artista aseguró que la niña está sufriendo mucho en la escuela, pues es blanco de bullying; es decir, burlas de sus compañeros de clase. Aunque Conde no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, en el pasado se especuló que su hija nunca ha querido vivir con ella y su esposo, el empresario Juan Zepeda.

Aparentemente, Sofía vivía con su abuela (la madre de Ninel), pero desde que la señora falleció, hace poco más de un año, tuvo que irse con su mamá, lo que, al parecer, no le agradó nada a la niña.

Supuestamente, la pequeña quiere irse a vivir con su padre, el actor mexicano Ari Telch, quien también ha estado en medio del escándalo por mostrarse desnudo en la Internet y que, además, fue internado en una institución psiquiátrica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Analizando el partido de Honduras creo que le tendieron la cama al Chepo
09.07.2013 · De Jeremy
La prensa de Honduras y los aficionados se burlan de la selección Mexicana
09.06.2013 · De george
Ninel Conde publicó en Twitter una fotografía en la que aparece con su amigo Giovani dos Santos, quien fuera expareja sentimental de la cantante pop Belinda.
07.17.2013 · De Jeremy
El 'Bombón Asesino' ha vuelto a retomar sus rutinas de entrenamiento para recuperar la figura que descuidó tras el esguince de tobillo que sufrió
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
09.10.2011 13:48 (09.10.2011)
2811 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo