Descripción
Por cobrar dos centavos de más Walmart pierde un juicio

Una jubilada del estado de Pensilvania (en el este de los Estados Unidos) demandó a la conocida cadena de supermercados Walmart por dos centavos y ganó el juicio.

Al momento de comprar un paquete de salchichas, el precio ofrecido era de 98 centavos. Pero al momento de pagarlo, la factura que le dieron a Mary Bach (así se llama la mujer) era por un dólar. Bach le señaló el error al cajero y le fue rembolsada la diferencia de dos centavos.

Unos días después, la mujer acudió a comprar más salchichas y le cobraron nuevamente demás. Esta vez, decidió no discutir con el cajero, guardó la factura y luego presentó una demanda.

El juicio concluyó con una compensación de 100 dólares para la insistente mujer. En la sala de audiencias Bach declaró que la cadena de supermercados había indicado un precio erróneo de las salchichas para engañar a inocentes compradores.

Es la quinta vez que la mujer le gana juicio a Walmart. Los abogados de la empresa se mostraron descontentos por la decisión del jurado y dicen que Mary Bach va a la tienda no para comprar alimentos, sino para buscar un motivo para presentar una demanda. Ella, sin embargo, asegura que hace las compras para toda su familia, que come muchas salchichas.

¿Tú que crees? ¿Será que Mary sólo va a comprar a Walmart? ¿Y por que sigue yendo ahí y no a otra tienda?

Fuente: actualidad.rt.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Imagenes que nunca te imaginarias ver en una tienda de comida, pero que hay cada cosa.
09.05.2013 · De Isabel85
El grupo estadounidense Wal-Mart, número uno mundial de la distribución, aceptó declararse culpable y pagar una multa de 110 millones de dólares, de común acuerdo con las autoridades estadounidenses, por su manejo inadecuado de desechos peligrosos, informó el Departamento de Justicia el martes.
05.28.2013 · De armando
Wal-Mart Stores Inc. vuelve a ocupar la primera posición de la lista de Fortune de las principales 500 compañías de Estados Unidos por sus ganancias
05.09.2013 · De Yesenia
El gigante minorista Walmart ha recuperado el liderazgo en la lista de empresas más grandes de Estados Unidos, elaborada y publicada hoy por la revista Fortune, tras ser destronada en 2012 por la petrolera Exxon Mobil y en un año en el que Apple escala once posiciones y se coloca en el sexto puesto.
05.06.2013 · De LatinoMex
Compañía estadounidense buscaría entrar al sector mediante una asociación con una firma local o a través de adquisición
04.29.2013 · De Jeremy
Autor
10.07.2011 09:28 (10.07.2011)
807 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo