Descripción
Por que cometemos errores en el trabajo?

trabajo_erros.jpg

Piensa en compañeros de trabajo con estas características y como es de desagradable trabajar con ellos, su productividad es dudosa y causan problemas con otros compañeros. Estas características son las mismas que impiden avanzar en la carrera y en la vida. 

Negatividad
El que siempre le ve el lado negativo a todo. Si se cambio algo reniega, sino se cambia también reniega. 

Mal humor
La persona que con solo saludarla se ofende. Nunca se sabe si esta de buenas o malas. Ahuyenta a todos. 

Estar a la defensiva
Esta persona cree que todo mundo compite con ella. Constantemente tiene comentarios defensivos por cualquier cosa. Busca excusas y compite con todos. 

No ser puntual
Pocas cosas son tan deprimentes en las carreras como esta. Las personas impuntuales se perciben como desordenadas, altaneras que no respetan el tiempo de otros e irresponsables.

Disciplina 
Las personas que no respetan la cultura y las normas de la empresa en la que trabajan pueden ofender sin darse cuenta. Fijate en lo que se espera de ti, en como se visten las otras personas (formal, informal, recatadas etc.) y las normas no escritas que se observan. 

Chismoso
Además de ser desagradable esta persona se mete a líos tarde o temprano y puede causar grandes daños a la empresa. Las personas chismosas pierden el respeto y la confianza de sus compañeros de trabajo.

Irresponsables
Estas personas no cumplen con su trabajo, no respetan fechas de entrega, hacen los trabajos a la mitad, culpan a otros por sus errores etc. El desempeño laborar se nota. 

Acomodarte
Estas personas llegan y se acomodan en un puesto y no ven o buscan otras oportunidades. El problema con esta actitud es que si la empresa o el ambiente laboral cambian, su trabajo se puede estancar o desaparecer. 

Imagen personal
Tu imagen personal debe de ser profesional y preferiblemente estar bien vestida. Hay personas que no se dan cuenta que ya se graduaron de la universidad, otras se visten como que van a una fiesta, el gimnasio o la playa. Vístete como te vestirías si fueses jefe. Por gracia o no nuestra imagen es importante.

Fuente obtenida de http://www.lindisima.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la llegada de Internet se cerró una brecha que separaba a los candidatos a un empleo con el lugar en el cual se van a desempeñar superando de esta forma, inclusive, las fronteras nacionales. Estados Unidos es un país en el cual hay una gran variedad empleos que se pueden realizar desde casa si s…
10.15.2013 · De wenalo
¿Volviste a las 4 y tu despertador suena a las 7? No te preocupes. Seguí esta rutina de shock antes de salir para la oficina y llegá fresca y radiante.
07.03.2013 · De LatinoMex
Robert Pattinson fue invitado por el director David Michôd, con quien trabajó en la película The Rover, para ser el protagonista de un nuevo proyecto que dirigirá.
06.28.2013 · De LatinoMex
Una encuesta realizada por especialistas revela que en México e Iberoamérica existen cientos de profesionistas que no están satisfechos con la situación laboral en la que se encuentran actualmente.
06.21.2013 · De Neniita
Muchos jóvenes desconocen sus derechos cuando se trata de ser practicante o becario en alguna empresa
06.18.2013 · De armando
Autor
07.04.2013 11:21 (07.04.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo