Descripción
Por que el CLUB DE FUTBOL AMERICA es el mas ODIADO de MEXICO ?

Orlando Oliveros | UN1ÓN  

Según un estudio realziado por la empresa Gabinete de Comunicación y Estrategía, el Club América es el equipo más odiado del futbol méxicano, la encuesta muestra que el 32.4 por ciento de las personas encuestadas afirmaron sentir animadversión por el equipo azulcrema.

Sin embargo el dato que ha causado diversas reacciones en redes sociales y ha sorprendido a miles de aficionados no es este, la muestra publicada el pasadon 7 de mayo revela que el equipo azulcrema se ha convertido también en el equipo más popular del país, superando al Club Deportivo Guadalajara, al Deportivo Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

ame15.jpg

Sin lugar a dudas este dato es un motivo más para sentir desprecio por el Club América; en ese contexto te mostramos 7 importantes facotres que hacen al equipo azulcrema el más odiado del país.

 ame01.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.10.2013 18:13 (05.10.2013)
2912 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo