Descripción
Por que los hombres pueden tomar mas alcohol que las Damas ?

La nutrióloga Gloria Moloy, dice que las personas toleran consumir distintas cantidades de alcohol antes de emborracharse, algunos de los factores que influyen en nuestros hábitos y reacción al consumo de bebidas alcohólicas son la composición de nuestro cuerpo en términos deporcentajes de grasa y músculo; así como nuestra predisposición genética y social al alcohol, que depende de las costumbres de nuestra familia.

beber-cerveza.jpg

Para aumentar la resistencia al alcohol es preciso alimentarse previamente con comida que contenga carbohidratos, grasas y sobre todo proteínas, indicó la experta.Establecer límites antes de comenzar a beber es muy importante para no abusar del alcohol.


Las mujeres tienen menor tolerancia al alcohol, dijo la especialista, precisando que se debe a que absorben más rápidamente la grasaLos hombres pueden beber hasta 4 dosis de alcohol y las mujeres solamente dos antes de comenzar a perder el control.

timthumb.jpg
“Por la forma en que estamos construidas, por la cantidad de tejido de grasa. Los hombres tienen más músculo y pueden tolerarlo más. (También) tienen más agua y nosotras tenemos menos agua y más grasa en nuestro cuerpo”.

14779706-dos-hombres-borrachos-que-beben

Algunos indicadores de posible adicción son:
-No disfrutar eventos sociales sin consumo de alcohol
- Beber solo
-Beber diariamente
-Emborracharse más rápido de lo que solía o no darse cuenta de que está borracho

Via:mexico.cnn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El alcoholismo es un problema de clase mundial que afecta a millones de personas en especial a los jóvenes que se ven metidos en esta adicció cada vez a más temprana edad.
11.11.2013 · De wenalo
Esta combinación de sustancias, como la que causó la muerte del protagonista de 'Glee', inhibe también los latidos del corazón
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
El tema del alcohol, sus efectos en el cuerpo humano y sus consecuencias en la sociedad
07.08.2013 · De joseluis
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.03.2013 11:28 (04.03.2013)
1654 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo