Descripción
Por que nos salen arrugas

arrugas435.jpg

Como mujeres recurrimos a muchas cosas para deshacernos de las arrugas en la piel. Sin embargo, si actuamos sobre las causas y prevenimos las arrugas, no habría ningún problema. Para evitar las arrugas en la piel, es importante conocer las principales causas de ellas.
1. El uso de cosméticos
Los cosméticos nos hacen ver bien, ¿verdad? Piensa otra vez, porque los cosméticos también pueden ser la causa principal de las arrugas en la piel. Tienen productos químicos nocivos, que causan las arrugas. Incluso los cosméticos orgánicos pueden causar daño a tu piel. Es mejor evitar el maquillaje, si no es necesario. Utiliza productos naturales para realzar tu belleza.


2. La exposición al sol
Los rayos del sol dañan la piel y causan las arrugas. Demasiada exposición al sol hace que salgan líneas finas alrededor de los ojos y los labios. Se recomienda aplicar protector solar, cada vez que te expongas al sol, así evitas más arrugas.
3. Deshidratación
¿Sabías que la deshidratación causa arrugas en la piel? Al no beber suficiente agua, la piel tiende a secarse. La piel no es capaz de generar nuevas células, que causan las arrugas y las líneas de expresión. Es importante tener máximos líquidos en tu dieta diaria para evitar este problema.
4. Fumar
Las mujeres que fuman tienen más probabilidades de tener arrugas en la cara. El tabaco provoca disminución del suministro de sangre en el cuerpo. Esto a su vez provoca las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos y los labios. Para evitar el problema, tienes que dejar de fumar o reducir el consumo de cigarrillos.
5. Una dieta inadecuada
Tener una dieta inadecuada provoca arrugas en la piel. Para la prevención de las arrugas, es importante tener una dieta que sea rica en minerales y vitaminas. Un plan de dieta equilibrado ayuda a mantener una piel joven y previene las arrugas. Debes tener por lo menos dos porciones de verduras y tres porciones de frutas diarias.
6. Envejecimiento
Una de las principales causas de las arrugas en la piel es el paso de los años. Con la edad, hay una pérdida de la humedad y la elasticidad. La piel tiende a perder el brillo natural, lo que hace que las arrugas salgan. Hay muchas cremas anti envejecimiento, te pueden ayudar mucho.
7. Los movimientos faciales
Demasiados movimientos o expresiones faciales causan arrugas en la piel. Debes estar siempre sonriente, la yoga facial puede ayudarte en el tratamiento de este problema.
8. Exceso de café
Las arrugas en la piel pueden ser causadas ​​por otros factores. El consumo excesivo de cafeína o té también puede causar arrugas.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Autor
06.21.2013 23:27 (06.21.2013)
722 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo