Descripción
Por que se cae el cabello?

caidda.jpg

A las mujeres también se nos cae el cabello. Este es el proceso final, consecuencia de una cabellera enferma o tratada con productos inadecuados. Te contamos de qué se trata el problema, y cómo te conviene solucionarlo.

¿Porqué se cae?

La raíz o bulbo, es la única parte viva del pelo. Cuando le faltan elementos nutrientes proteicos, el pelo se cae, como si estuviera desnutrido.
Se desnutre por varios factores:

Stress.
Dietas desequilibradas.
Medicación excesiva.
Fatiga.
Cambios de estación.
Problemas de alteración en el sistema nervioso, hormonal o hepático. Este tipo de problemas debe ser tratado por un médico.


Cómo recuperarlo

Ya descubriste cuál es la causa de tu problema y no es tan grave como para recurrir a un especialista). Entonces, lo mejor es comenzar con un método continuo para alimentar el bulbo capilar. Hay muchos productos que pueden ayudarte a recuperar los nutrientes que te están faltando.

Algunos productos

El tratamiento más completo es Biferdil 1007 potencializada que tiene los ingredientes activos que necesitas. El set dura 4 semanas y viene con un shampoo que complementa la fuerza de las ampollas.

Dercos Technique tiene un shampoo energizante que da buenos resultados.

Y, si tu problema es más leve, te recomiendo el shampoo de Klorane.

Fuente obtenida de http://www.feminaactual.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
06.14.2013 20:29 (06.14.2013)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo