Descripción
Por que sera que los anuncios de comida se ven deliciosos y en la realidad NO LO SON??

Por Yahoo Finanzas | Yahoo! Finanzas

La comida en las anuncios siempre luce espectacular y casi irresistible. Sin embargo, cuando vamos a una tienda o a un restaurante la realidad es otra.

Los magos de la publicidad tienen sus secretos, los cuales ahora conoceremos gracias a la agencia alemana Marmalade, quien ha realizado un video donde mucha de la magia detrás de tan sublimes imágenes tiene una explicación.

Brazos mecánicos, lanzadores de objetos, cámaras de alta velocidad y sobre todo experimentación son las piezas que se conjuntan para seducir a los sentidos al hacer lucir las cosas ‘demasiado bonitas’.

Así que la próxima vez que veas un comercial de Pepsi o de alguna marca de hamburguesas, no te dejes llevar por la emoción de las imágenes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.02.2013 09:19 (05.02.2013)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo