Descripción
Por que ya la noche de bodas ya no es una noche de sexo

Antaño la noche de bodas representaba el primer encuentro sexual entre la pareja de recién casados, como el sexo antes del matrimonio ahora es moneda corriente eso ha dejado de tener validez, pero aparentemente hasta el punto de que practicamente los recién casados ni piensen en tener una noche de sexo luego de haber dado el “si, quiero”, ahora las prioridades de ese día parecen ser otras por completo.

recién casados

Al parecer los grandes preparativos  que representa brindar una fiesta a todo dar para los recién casados los estimula a disfrutar de cada una de las situaciones de su festejo, sin la necesidad de irse rápidamente como sucedía anteriormente para encontrarse solos en la intimidad de su cuarto de hotel, ahora por lo general los novios inclusive pueden ser los últimos en irse, y luego llegar rendidos a la cama sin otra cosa en mente que dormir.

Bárbara Diez es una reconocida wedding Planner que tiene suma experiencia en este tipo de eventos, y explica:

“Antes los novios se retiraban de la fiesta temprano mientras sus amigos y familiares los despedían, incluso quedaba mal que se quedaran hasta tarde porque eso daba a entender que no tenían apuro para estar juntos”…”Ahora hace años que los novios despiden a sus invitados y son los últimos en irse, quieren quedarse hasta el desayuno”.

Este fenómeno estaría explicado por la denominada “revolución sexual” que tuvo lugar en las décadas del sesenta y setentas, según explica el sexólogo Dr. León Gindin, profesor de sexualidad y salud de la Universidad Abierta Interamericana:

“Antes las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio, pero hoy es muy raro encontrar jóvenes de 20 a 25 años que no hayan tenido relaciones sexuales”… “Con la aparición de los anticonceptivos femeninos, la libertad de tener sexo dejó de ser castigada por el riesgo de un embarazo no deseado”.

Ahora lo más común es que el debut sexual se de mucho antes del matrimonio, teniendo en cuenta que la edad para casarse se ha extendido cada vez más en la vida de las personas, y por lo general es aún más probable que la primera vez ni siquiera haya sido con la pareja con la que se contraerá matrimonio. En el día de la boda toda la familia sabe que los novios tienen sexo desde antes, pero también es cierto que en algunas culturas llegar virgen al matrimonio se sigue usando, como en el caso de los gitanos.

Isadora, una jubilada que se casó con 23 años en el año 1952, explica cómo funcionaban las cosas en el pasado:

“El noviazgo era de besito va, besito viene, pero la función culminante era distinta”…”Cuando decíamos que íbamos a la noche de bodas, era una aventura, nos imaginábamos qué sensaciones íbamos a tener”…”La mayoría funcionábamos así, pero había algunas loquitas que dejaron de ser vírgenes antes”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.05.2012 14:36 (12.05.2012)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo