Descripción
Por qué debes decidir si se puede o no hacer un piercing tu hija

Mi hija quiere hacerse un piercing


Si al nacer tu hija decidiste perforarle los oídos sin pedirle permiso, ¿por qué debes decidir si se puede o no hacer un piercing? Es normal que entre los 16 y 35 años las personas quieran lucir aretes en diferentes zonas del cuerpo.

Puede que esta moda no te parezca del todo bien. Especialmente porque puede dar una imagen poco conservadora. O también puede ser que en tu juventud también tuviste piercings y sabes lo que cuesta mantenerlos y que el agujero nunca se cerrará del todo, dejando una marca en tu cuerpo.

Pero si tu hija te ha pedido permiso para hacerse un piercing, es mejor que le informes de todo lo que hacerse un arete conlleva. El lugar donde hagan agujeros debe ser profesional e higiénico. También es importante que le comentes sobre los cuidados necesarios para desinfectar un piercing y los posibles riesgos e infecciones que causan.

Explícale tu postura y lo que piensas que se haga una perforación. De esta manera, también establecerás tus límites como madre. Si tu hija decide hacérselo tendrá la confianza de hacerlo contigo, de hablarte por si se le infecta o sucede algo similar.

Si tu actitud no es la adecuada y se lo prohíbes sin darle razones, puede que ella se lo haga a escondidas y que después, el problema sea aún mayor.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
PARÍS.- Los jóvenes portadores de ’piercings’ y/o de tatuajes consumen más alcohol,según un estudio francés realizado por un especialista del comportamiento.
06.28.2013 · De Neniita
Las cosas mas extrañas las puedes ver aqui
06.21.2013 · De vidales
Esta práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano pasó de ser una rareza que veíamos en la galería Bond Street a un adorno que no nos llama la atención. Sin embargo, hay excesos que sí sorprenden, como lo que se hicieron los británicos John Lynch y Elaine Davidson.
05.01.2013 · De Alfredo
La cantante Rihanna se ha vuelto a desnudar, y fue ahí donde mostró su piercing en el pezón.
03.16.2013 · De Neniita
El fabulosos mundo del piercin y las culturas que lo practican
01.11.2013 · De Alejandro
Autor
Betzy
betzyvj
01.22.2013 09:56 (01.22.2013)
927 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo