Descripción
Por qué las bebidas saben mejor cuando están frías?

Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.

Eso se debe a que la sensación física de tomar le dice al cerebro que te estás hidratando.

agua+fria.jpg

Esa sensación se intensifica si la temperatura de la bebida es más caliente o más fría que la boca o la garganta, porque los nervios sensores de la temperatura se estimulan como los del tacto.

El frío también reprime la sensación de dulzura por lo que al tomar algunas bebidas tibias pueden parecer demasiado dulces.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La máquina del MIT, en EU, mezcla los cocteles según las indicaciones que envían los usuarios desde sus 'smartphones'
07.12.2013 · De armando
Creo que nunca había propuesto una receta coctelera. Sí muchos batidos y frescos licuados, pero no una bebida que mezclara un poco de fruta y alcohol. ¡Pues hoy ha llegado el día! Y mi propuesta es un delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron. Una estupenda combinación de sabores para degustar en …
07.11.2013 · De beyonce
Sabemos que el agua es la opción más habitual para hidratarnos durante el ejercicio, pero existen otras opciones posibles. En Nosotras te las presentamos.
07.11.2013 · De elenita
Recientemente se han producido varias muertes que han sido relacionadas con el consumo de bebidas con altas dosis de cafeína de la marca Monster, lo cual nos ha llevado a preguntarnos si ¿realmente son peligrosas las bebidas energéticas?
07.08.2013 · De Alfredo
Starbucks publicará un conteo de calorías de cafés y refrigerios en todos sus locales de Estados Unidos a partir del 25 de junio, antes de la exigencia federal para que las grandes cadenas de alimentos estadounidenses revelen información nutricional.
06.19.2013 · De Yesenia
Autor
12.11.2013 17:39 (12.11.2013)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo