Descripción
Por qué las mujeres bonitas prefieren hombres feos

Por qué las mujeres bonitas prefieren hombres feos



Investigadores de la Universidad de Tennessee aseguran que los hombres “feos” físicamente, o menos atractivos que sus parejas, tienen la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podrían esperar en una relación, por lo cual trabajan duro para mantenerla estable.

 Asimismo, encontraron que aquellas mujeres con parejas menos atractivas son más positivas y solidarias, además de que se sienten un mayor nivel de satisfacción en su relación.

 

Por otro lado, según información publicada por la BBC, los hombres que carecen de atributos físicos de belleza, a menudo suelen creen que son mucho más atractivos de lo que realmente son, por lo que eso incrementa la confianza en sí mismos y los impulsa a actuar para conquistar a mujeres hermosas.

 Sin embargo, se trata de una percepción distorsionada, de "un mecanismo evolutivo importante" en la conservación de la especie, explica Carin Perilloux, del departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, quien dirigió el estudio publicado en Psychological Science.

 En este sentido, la especialista advierte que en realidad, y de manera independiente a su aspecto, lo que la mayoría de las mujeres busca es una pareja confiable, que les asegure no sólo el éxito reproductivo, sino también de exclusividad.

 Dicho de otra manera, se considera que los hombres “feos” son menos infieles y confiables que aquellos que son considerados con atributos de belleza. Además, en esta época, uno de los mitos de los hombres guapos es que son homosexuales.

 Sea cierto o no, la primera impresión ya no es suficiente para las mujeres, por lo que aquellos hombres con seguridad, que se muestren confiables, fieles y con iniciativa, suelen ser más atractivos para las mujeres, que sólo el estereotipo del galán de telenovela.

285674_183019_1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.03.2013 18:11 (03.03.2013)
1985 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo