Descripción
Por redes sociales dicen que HUGO CHAVEZ murio HOY en CUBA

1 DE ENERO 2013 LA HABANA,CUBA

Por las redes sociales se están multiplicando los mensajes que anuncian que el presidente venezolano Hugo Chávez murió hoy en Cuba, donde se encuentra internado desde hace dos semanas.

El médico venezolano Rafael Marquina aseguró este lunes que el presidente de su país, Hugo Chávez, "está viviendo sus últimos días", tras el "fracaso" de la cirugía a la que fue sometido en Cuba por el cáncer que padece.





Sólo se vieron de Chávez desde entonces algunas fotos tomadas en una habitación de un hospital, en la cual el bolivariano (de 56 años de edad) forzaba una sonrisa junto a los hermanos Castro, denotando un malestar evidente.

Pero los días han pasado y lo único que se supo de él es que permanece internado y que su recuperación “es bien lenta”. Así lo han hecho saber a la prensa su hermano Adán (gobernador del Estado de Barinas) y el mismo vicepresidente Elías Jaua, quien junto al canciller Nicolás Maduro, intentaban apagar el mar de rumores que la convalecencia de Chávez genera. Hasta que este último reconoció que "pelea por su vida" y llamó a los venezolanos a unirse en esa lucha.

En estos días que no se escucha su voz ni sus largos y habituales discursos, por ahora lo único que se tiene es algún que otro mensaje digital en las redes sociales. En Twitter (@chavezcandanga) solo reapareció ayer para saludar al ejército venezolano en su día festivo. Nada dijo de su enfermedad ni de su estado actual, ni de cuantos días más permanecerá en La Habana. Y muchos creen que lo pudo haber escrito un vocero.

El matutino Nuevo Herald, periódico que se publica en la zona de Miami –donde generalmente a Chávez y a los Castros suelen tratarlos muy mal-, ha publicado una alerta que las agencias internacionales están siguiendo. Según sus fuentes, el bolivariano padecería de un “cuadro clínico mucho más crítico y complicado”. Inclusive afirman que Chávez estaría sufriendo un “cáncer de próstata”, algo que su entorno no se anima a reconocer. También el periódico comenta que su esposa e hija viajaron hace unos días a Cuba para acompañarlo.

La ausencia física de Chávez en su país desde el pasado 8 de Junio está impactando en la vida diaria venezolana. Recordemos que sólo hubo una comunicación telefónica cuatro días más tarde de su internación en la que Chávez reconocía que iba a tener que pasar un tiempo en Cuba. Pero la crisis eléctrica continúa y hace pocos días hubo una revuelta en una cárcel que dejó una veintena de muertos. La oposición, aprovechando el debilitamiento del líder, se ha sumado a la ola, y ha pedido que se reporte diariamente el estado de salud de Chávez y que los poderes sean delegados al vicepresidente, algo que por ahora no ocurre.

NOTA: Esto NO ES OFICIAL solo rumores de los cibernautas en redes sociales, pidamos por el reestablecimiento completo del SR. HUGO CHAVEZ...oraciones para el.


FUENTE: POST DE TARINGA

http://www.taringa.net/posts/noticias/11297760/Dicen-que-Chavez-murio-esta-manana-en-Cuba.html

link
http://www.contexto.com.ar/nota/53386/twitter-y-facebook-cadenas-de-mensajes-dicen-que-chavez-murio-esta-manana-en-cuba.html

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Yo pienso k.chavèz asido un buen presidente apesar .k ay mucha jente k lo critica demaciado..especial mente los mismos..venesolanos?? Deverian estar orguyosos de su precidente y no dejarse envenenar x periodistas mediocres .k solo reflegan ...lo malo de chavez...y ese comentario k lo anda buscando katrina se m ase de mal justo y muy desagradanle!!!!!!
     
     01.04.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    Dicen que katrina lo anda buscando y con el a fidel castro
     
     01.01.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ese no es el ya no tenia cabello
     
     01.01.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.01.2013 15:14 (01.01.2013)
3178 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo