Descripción
Por secar su ropa en el microonda terminó incendiando su casa

Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.

Los bomberos británicos lograron salvar un apartamento de la destrucción total luego de que el hombre intentara secar su ropa interior en el microondas.

incendia-casa-intentar-secar-ropa-microo

El incendio se produjo en la cocina y el servicio de bomberos de Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, acudió a su ayuda. Esto ocurrió en la ciudad de Weymouth, en la costa del país. Fue gracias a una llamada de los vecinos que oyeron la alarma de incendios y que lograron dar aviso a los bomberos que se pudo rescatar al hombre, pues según reporta RT.com.

web_zzzzzzz129_big_ce.jpg

El piso se incendió por culpa de su propietario, que puso sus calzoncillos y calcetines en el microondas para que se secaran lo antes posible. “La conclusión es que nunca se debe poner ropa de ningún tipo en el microondas o en el horno para secarla“, afirman los bomberos de Dorset en un comunicado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
El aeropuerto londinense de Heathrow, el de más tráfico de Europa, mantiene cerradas sus dos pistas por un incidente en un avión de la compañía Ethiopian Airines.
07.12.2013 · De Alfredo
La cuarta entrega de la popular franquicia basada en los personajes de Hasbro se estrenará en el cine en junio de 2014
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los incendios forestales afectan a los océanos más de lo que se creía, a través de los residuos dejados por los incendios y arrastrados luego por el agua hasta ríos y de ahí al mar.
05.13.2013 · De federico
Los teléfonos celulares sonando fueron una característica del escenario tras el incendio en la discoteca Kiss, en Brasil, el pasado domingo
02.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
02.11.2014 13:36 (02.11.2014)
745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo