Descripción
Hugo Chavez por su pobre inglés hace“metida de pata”

Hugo Chávez se marchó apresuradamente el sábado de la ceremonia de investidura de Dilma Rousseff en Brasilia; pero antes de dejarla plantada tuvo tiempo de protagonizar una de las anécdotas de la jornada.

Enero 06, 2011

 

El patinazo ocurrió nada menos que ante la secretaria de Estado de EUA, Hillary Clinton, a la que el Presidente venezolano quiso preguntar por su marido, el ex mandatario Bill Clinton, sin prever que su precario dominio del inglés acabaría jugándole una mala pasada. “¿Qué tal tu esposa?”, soltó Chávez para sorpresa de su interlocutora, que optó por responder con una diplomática risotada.

 

Revelación

Fue el propio gobernante sudamericano quien sacó a la luz su metedura de pata este martes por la noche, durante una intervención en televisión. “Le dije a la señora Clinton: ‘¿Cómo está su marido?’. Pero me equivoqué, porque hablo muy mal inglés y le dije: ‘How are you wife?’ Ella se rio y entonces le dije: ‘Ah, husband, husband’, lo que desató la carcajada general del gabinete”, contó.

 

Chávez recurrió al ex presidente Clinton como uno de los nombres que le gustaría recibir como nuevo embajador ante su país. Una lista en la que incluyó, también en tono de broma, al director de cine Oliver Stone -con quien trabajó para el documental ‘Al Sur de la Frontera’-, al actor Sean Penn o al escritor Noam Chomsky.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”,
06.04.2013 · De beyonce
Es de sobra conocido que Hugo Chávez nunca fue amigo del capitalismo; más bien todo lo contrario.
04.19.2013 · De Jeremy
Tras 14 cuestionados años de mandato, entre todos sus discursos, uno ha llamado bastante la atención dado que durante 2002 mencionó que dejaría el poder el 2 de febrero de 2013.
04.17.2013 · De Alfredo
Chávez desarrolló políticas tecnológicas poco conocidas que van desde entregar computadoras a niños hasta construir aviones no tripulados
04.15.2013 · De LatinoMex
Maduro dice que Chávez se apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo
04.02.2013 · De Jeremy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.06.2011 11:16 (01.06.2011)
1304 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo