Descripción
Por un ERROR un Hombre fue el mas Multimillonario del Planeta gracias a PAYPAL

Chris Reynolds, un hombre de Delaware, se convirtió en el más rico del mundo por un par de segundos, y esto pasó cuando el servicio de pagos por internet PayPal le concedió una fortuna de varios miles de millones de dólares por equivocación.

Chris es un jubilado estadounidense que pasa su tiempo comprando y vendiendo autopartes a través de su cuenta de PayPal.

chris.jpg

La vida de este usuario de PayPal, estuvo por dar un giro de 180 grados al descubrir que, por un momento, fue dueño de más de 92 mil billones (92,233,720,368,547,800) de dólares, convirtiéndolo en el hombre más rico en toda la faz de la tierra, sobrepasando por mucho la fortuna de Carlos Slim, que es de 73 mil millones de dólares.

De acuerdo con Philly.com, cuando se dio cuenta de su golpe de suerte, Reynolds verificó nuevamente su cuenta y descubrió que ésta había regresado a su estado actual, con unos pocos cientos de dólares. 

Cuando los medios le preguntaron qué hubiera hecho con ese dinero, el hombre contestó que le hubiera gustado pagar la deuda pública.

Una ejecutiva de PayPal confirmó que la transacción se hizo, pero no dio detalles al respecto para preservar los datos personales del cliente, y solo se limitó a decir que se encuentran investigando el caso. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Errores comunes que se cometen al iniciar una relacion.
12.16.2013 · De wenalo
Mire las fotos y entérese de cuales son las cárceles más temidas por los presos del mundo.
11.11.2013 · De wenalo
Desafortunadamente si tienes errores al practicar tu rutina afectan el aumento de masa muscular y suelen aumentar el riesgo de lesiones, estos son los errores más comunes:
10.01.2013 · De vidales
Estas son historias como sacadas de cuentos de terror, pero son reales.
09.29.2013 · De wenalo
Autor
07.18.2013 09:01 (07.18.2013)
256 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo