Descripción
Porque bañare con agua fría??


ES BUENO BAÑARSE EN AGUA FRÍA??Es bueno bañarse con agua fría

Solo de pensarlo se te eriza la piel, pero bañarse con agua fría es bueno. ¿Sabes por qué? El frío hace que tu sistema se normalice y equilibre. Las bajas temperaturas estimulan la producción natural de calor para que el cuerpo se restablezca.

Pero no todo lo bueno sucede en el interior de tu cuerpo. Bañarte con agua fría mejora la circulación haciendo que la piel luzca más firme. La piel se estira y las células muertas son eliminadas causando un efecto exfoliante.

Tus músculos se relajan por lo que es recomendable que tomes una ducha fría después de ejercitarte. Así aliviarás las tensiones.


Tu cabello también se beneficiará. El agua fría estimula la circulación del cuero cabelludo, tu pelo lucirá brillante y será más fuere.

Estimula la formación de glóbulos blancos aumentando las defensas y previniendo resfriados o alergias.

Lo bueno es que no solo en la ducha puedes gozar de estos beneficios. En el mar o en la piscina, todo lo que necesitas es un buen chapuzón con agua fría para lucir bella de pies a cabeza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
El 40% de los adultos no caminan nada y se pasan la mayor parte del tiempo sentados y este porcentaje ha ido en aumento los últimos años. La inactividad ha sido fomentada en las últimas décadas con el auge de las escaleras mecánicas, los controles remotos, las aspiradoras, los automóviles, etc.
11.07.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 20:27 (01.06.2013)
903 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo