Descripción
Porque es importante sepillarce el cabello..??

         null

¿Habías oído alguna vez la recomendación de cepillar tu cabello 100 veces antes de irte a acostar? Lo cierto es que, más allá de la cifra, no deberíamos descuidar un proceso tan sencillo como el del cepillado de nuestro cabello, que, a su vez, tiene mucha importancia. Los expertos de Svenson recomiendan incluir el cepillado del cabello en nuestro ritual diario de belleza, pero sin abusar de él. 

¿Cómo cepillarlo? No es tan importante el número de veces que se cepilla el pelo, como la forma en la que lo hagas. Un cepillado de cabello demasiado intenso y con el cepillo o peine inadecuado puede producir el efecto contrario al que se está buscando. Con un correcto cepillado del cabello conseguiremos aportar brillo a nuestro pelo. Además, los expertos de Svenson recomiendan hacerlo con la cabeza hacia abajo, para revitalizar la circulación del cuero cabelludo.
¿Con qué frecuencia? Debe realizarse a diario, sobre todo antes de acostarnos, para eliminar los elementos de suciedad, exceso de grasa, restos de productos de styling… que se han ido adhiriendo a la cutícula a lo largo del día.
Los fumadores... Los expertos de Svenson hacen hincapié en la importancia que el cepillado diario debe tener para las personas fumadoras. El tabaco tiene efectos nocivos también en nuestro cabello. En él se acumulan humo y otras sustancias que afectan negativamente a nuestra salud capilar.
Elegir el cepillo. La elección del cepillo se debe hacer en función del tipo y el estado del pelo, siempre buscando el de mayor calidad. Para un cabello rizado, la mejor opción son los peines de dientes anchos. El material en estos casos, ya sea peine o cepillo, es preferible que sea madera, y no plástico. Para un cabello liso es preferible el uso de un cepillo plano. 


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La edad en que un hombre tiene hijos determina cuántas mutaciones heredará a sus bebés. El decidir ser papá después en sus treintas, cuarentas o más puede aumentar la probabilidad de que sus hijos desarrollen enfermedades que se asocian con estas alteraciones genéticas, según el estudio publicado el…
01.28.2014 · De Rosy
Desciframos el valor y significado del juego. Tiempo importante para la formación y aprendizaje en los niños
11.05.2013 · De wenalo
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.17.2012 12:34 (12.17.2012)
896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo