Descripción
Portará la playera número 11 "Neymar"

neymarjosepbartomeuandonizubizarretagett

En la tarde de éste miércoles, la tienda oficial de Barcelona anunció en su sistema de sonido que el delantero Neymar usará la camiseta número 11 en su primera temporada en el club. La información fue publicada por la versión online del diario deportivo catalán Sport.

El dorsal quedó vacante después de la salida de Thiago Alcântara al Bayern Múnich. Curiosamente, ese era el mismo número que Neymar utilizaba en sus últimas temporadas en el Santos. Había la posibilidad que el brasileño utilizara la playera número 7, después de la salida de David Villa al Atlético de Madrid.

“Él prefería dos números: el 11 que usaba en el Santos o el 10 que viste en la selección brasileña. Como el 10, de Messi, es intocable y el 11 que pertenecía a Thiago Alcantara estaba libre, todo fue más fácil para Barcelona”, publicó la web del periódico, recordando que Neymar fue presentado con una camisa sin número.

La sorpresa, según la publicación, fue que la tienda de Barcelona hizo el anuncio, el cual se esperaba por  parte del jugador o del club.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El crack brasileño anotó en su debut en los clásicos españoles, lo que no lograron Romario, Rivaldo, Ronaldo ni Ronaldinho
10.27.2013 · De vidales
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
Yesenia
happy mood
07.17.2013 22:31 (07.17.2013)
875 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo