Descripción
Posa para US Weekly 'Justin Bieber'

El cantante canadiense Justin Bieber se mostró sin camisa para lucir sus músculos y los tatuajes en su piel en un número especial de la revista “Us Weekly”, publicación a la que declaró que quiere casarse joven e iniciar una familia.

El joven mencionó que sus abuelos son su modelo a seguir. “¡Se aman tanto después de todos estos años! Cuando tenga su edad quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo lo está de la suya”.

Por ahora, el cantante de 19 años se encuentra soltero. Luego de su agitada ruptura con Selena Gomez, con quien se le llegó a ver hace algunas semanas, aunque se la ha vinculado con la mesera Jordan Ozuna.

Bieber explicó que no hay razón para que no sean amigos (en referencia a Selena) dos personas que terminaron un romance y dijo que mucha gente le ha dado consejos para superar la ruptura, además de mencionar: “aún estoy creciendo y trato de ser una mejor persona todos los días”.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
07.01.2013 18:46 (07.01.2013)
1126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo